Ropa sexy para usar con pantalones de yoga

Los beneficios a la salud del yoga han sido bien documentados, los resultados van desde una mejor postura hasta conseguir mayor flexibilidad. La práctica se ha convertido en una parte integral de la vida de millones de mujeres que quieren verse tan bien como se sienten, lo que a menudo significa encontrar la ropa ideal para usar en clase, y afuera, y hay varias opciones atractivas para combinar con el clásico pantalón de yoga

La camiseta pequeña

Una camiseta es una opción fantástica con pantalones de yoga y las hay de tantos estilos diferentes, que puedes encontrar una que se adapte a tu personalidad. Si te gustan las cosas ceñidas y apretadas, opta por un top con diseño de rayas en forma de espagueti. Si prefieres informal y fresca, elige una camiseta amplia con sisas profundas y que te quede floja. También puedes pedir prestado a los hombres una camiseta acanalada, son baratas y se venden en paquetes de tres en las tiendas de hombres.

Tops recortados

Muestra tu abdomen con un top recortado. Usa los pequeños sostenes de entrenamiento con tirantes finos tanto en el estudio como en la calle en un día cálido de verano. Usa una chaqueta de jean para cubrirte un poco mas y así lucir un estilo casual. Las camisetas cortas como las de los años 80 están a la moda nuevamente, busca una de tu tamaño, esta puede ser una buena opción. Puedes usar una camiseta sobre otra mas larga y fina con colores contrastantes.

Blusas

Los pantalones de yoga son deportivos, así que usa algo fuera de lo común como una blusa de algodón. Haz que tu atuendo luzca un poco atrevido llevando la blusa desabrochada y subiendo las mangas. También puedes hacer un truco de estilo de larga tradición aflojando los pocos botones inferiores, de esta manera mostrarás los abdominales logrados en yoga. El estilo Sheer se puede combinar con un sujetador moderno que se asome.

El calzado

Con varias opciones en la parte superior, puedes centrarte en tus pies ¿y qué chica no ama los zapatos? Los pantalones de yoga dan un estilo casual por lo que los zapatos planos funcionan mejor. Las sandalias de tiras son coquetas, siempre y cuando no sean demasiado toscas, con tiras finas y suelas delgadas lucen mas refinadas. Prueba tonos metálicos para agregarle brillo. No te equivocarás con un par de zapatillas de baloncesto retro. Son clásicas, frescas y muy sexy de una manera mas masculina.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey beth | Traducido por jose fortunato