Ropa para pilates

Pilates es un grupo de ejercicios destinados a mejorar la flexibilidad, la fuerza física y el bienestar mental. La ropa adecuada puede ayudarte a obtener el máximo provecho de una sesión de pilates y prevenir lesiones y malestar.

Camisetas

Las remeras y camisetas sin mangas pueden ser excelentes opciones, mientras practicas pilates. Busca piezas hechas de algodón o lycra, son cómodas y promueven la flexibilidad. Porque el exceso de material puede ponerse en el camino durante los ejercicios de pilates tales como golpecitos de los dedo del pie (toe taps) y curvas laterales (side bends), evita las camisas holgadas.

Pantalones

La flexibilidad es especialmente importante cuando se trata de la mitad inferior de tu ropa de pilates. El spandex y materiales similares pueden ayudar a mantenerte fresco y flexible. La ropa hecha de estos materiales tiende a ser ceñida al cuerpo y es producida especialmente para ayudar en ejercicios como pilates y yoga. Al igual que con las camisetas, evita el uso de pantalones anchos y deja los pantalones gruesos y pesados ​​para descansar en tu casa.

Calzado

Las medias de algodón son la opción perfecta si prefieres no practicar pilates descalzo, ya que son cómodas y absorben la humedad para ayudar a mantener los pies secos. Las zapatillas de pilates, hechas de cuero flexible, también pueden ser útiles cuando se desea un mayor agarre. Evita los zapatos regulares, que pueden alterar el equilibrio y la destreza.

Más galerías de fotos



Escrito por kurt larsen | Traducido por florencia melloni