Ropa que oculta el embarazo

Puedes no estar lista para anunciar tu embarazo al mundo. Tal vez estás esperando hasta que pases el primer trimestre, cuando el riesgo de aborto involuntario disminuye. Es posible que tengas una entrevista de trabajo próxima o un evento social y no quieres que tu embarazo sea un tema de conversación. Sean cuales sean tus razones para ocultar tu embarazo, hay opciones de ropa que pueden ayudar.

Primer trimestre

En el primer trimestre, tu embarazo puede no ser evidente para otras personas. Sin embargo, es probable que estés ganando algo de peso y experimentando cambios corporales que te hacen imposible meterte en tus jeans de antes del embarazo. En lugar de irte directo a la ropa de maternidad, adapta tu ropa favorita hasta que estés lista para revelar tu creciente secreto. Compra una banda elástica ancha que se ajuste sobre la cintura de tus pantalones y faldas. Así puedes dejar la cintura desabrochada o con el cierre abajo sin temor a perder tus pantalones. Usa esto con una camisa larga. Un truco para ayudar a que te quede la ropa de antes del embarazo durante más tiempo es poner una liga en el ojal de tus pantalones para darte otra pulgada en ellos. Visita una tienda de segunda mano y compra un par de pantalones normales más grandes de lo normal.

Capas

Al llegar a la mitad del trimestre de tu embarazo, tu cintura comenzará a expandirse rápidamente. Aun así, todavía puedes utilizar ropa para ocultar tu embarazo. Ahora es el momento de pensar en capas en tu vestuario. Evita usar ropa suelta que fluya alrededor de tu cuerpo. En su lugar usa una camisola que te quede bien con un suéter o chaqueta de invierno. En el verano, usa un par de capris o shorts con una blusa sin mangas. El añadir un cinturón dará la ilusión de una cintura más pequeña incluso cuando el bebé crece. Cuando compras pantalones de maternidad, elige aquellos con un panel oculto. Algunos jeans de maternidad y pantalones son fácilmente confundidos con ropa que no es de maternidad porque tienen una cremallera y botón de imitación.

Patrones y colores

Además de usar la ropa adecuada, presta atención a los colores y patrones. Elige un traje monocromático en un color oscuro para parecer más delgada. O combina un par de delgados pantalones oscuros, una falda o pantalones cortos con una prenda en la parte superior de color más claro. Evita las rayas horizontales y los cuadros. Una hermosa, oscura prenda superior es una gran opción si la combinas con un fondo sólido.

Accesorios

Ocultar con éxito un embarazo implica más que la elección de ropa. Emparejar la ropa adecuada con accesorios cuidadosamente seleccionados es una forma de camuflar tu embarazo. Al elegir los accesorios, selecciona los que van a atraer la atención hacia arriba y lejos de tu vientre. Usa un gran collar y será el punto focal de tu indumentaria. Aprende a arreglar una bufanda artísticamente, y la gente va a mirarte a la cara y no a tu vientre. Las grandes carteras también pueden ayudarte a ocultar tu creciente barriga. Elige una hermosa bolsa grande que puedas mantener delante de ti cuando estés de pie o te tomen una fotografía. Ten cuidado de no excederte en los accesorios. Una buena regla general es usar un accesorio menos que el número de artículos de ropa que llevas puesta. Por ejemplo, si estás usando una chaqueta, una camisa y un par de jeans, lleva sólo dos accesorios. Las opciones de moda también incluirían un par de aretes o una diadema.

Más galerías de fotos



Escrito por diane lynn | Traducido por esteban arenas