¿Qué ropa interior debo usar para Bikram yoga?

Cuando el filósofo de yoga Patanjali escribió "Los Yoga Sutras" hace 5.000 años, probablemente nunca imaginó un mundo donde los empresarios vendieran ropa de Bikram yoga en línea. Pero ese mundo es ahora. Los novatos de Bikram tienen muchas preguntas, incluyendo "¿por qué hace tanto calor aquí? ¿cómo alguien puede doblarse tanto? y ¿qué tipo de ropa debo usar para la clase?".

Estilo

Con temperaturas en el estudio que llegan a los 105 °F, este no es el lugar para usar tus bragas de talle alto estilo abuelita. Andrea Rodgers, coordinadora de alcance comunitario para Via Privé Activewear, es una entusiasta del yoga caliente. "Yo diría que menos es más", dice. "Suelo llevar una tanga". Varias empresas de ropa deportiva venden ropa interior hecha para el calor. Victoria's Secret incluso tiene una línea de yoga que ofrece la opción de bikinis, boyshorts, hipsters y tangas. Cualquiera que escojas, la cobertura es clave. Ya que Bikram yoga y pantalones cortos van juntos como un pan con queso de soja y salsa de tomate orgánica, asegúrate de que cada parte privada esté cubierta. El vello púbico no debe desviarse fuera de los límites elásticos de las bragas. Y los hombres, por favor usen calzoncillos ajustados para mantener todo contenido.

Tela

Algunos yoguis prefieren el algodón y otras fibras naturales. Pero el algodón cuelga cuando sudas demasiado y todos saben que la ropa mojada y deforme te distrae de la iluminación. Por el contrario, trata con ropa interior que absorba la humedad. Muchas empresas de ropa deportiva emplean telas de alta tecnología que retiran la humedad de la piel. A veces esto puede conducir a la retención de olores, pero vas lavar los calzones pronto después de la clase de todos modos, ¿verdad?

Color

Si has estás atrapado en en una tormenta mientras usas una camiseta blanca, probablemente terminaste mostrando más de lo previsto. Lo mismo pasa con la ropa de color claro en una clase de Bikram. Cuando el sudor empapa tus pantalones blancos, tus calzones rosa calientes tienen su momento en el centro de la atención. Si debes usar una prenda inferior de color claro, elige ropa interior blanca o beige. Evita definitivamente ir sin ropa interior bajo esos pantalones blancos.

En la parte de arriba

Las mujeres estudiantes de Bikram practican a menudo en pantalones cortos y un sujetador deportivo. Asegúrate de que el sostén te dé amplio apoyo y cobertura suficiente. Evita los demasiado rebajados que enseñan el escote porque al torcerte y estirarte, seguramente revelarás más. Los hombres suelen ir sin camisa a clase. Ten en cuenta: la ropa interior no es para usarla en el exterior. Los estudiantes de bikram tratan de salirse con la suya, olvidándose de este "no, no" de la moda tan a menudo que Bikram Yoga NYC se ha inspirado a declarar en su página web que nadie es bienvenido a la práctica usando a sólo su ropa interior.

Más galerías de fotos



Escrito por teresa bergen | Traducido por paulina illanes amenábar