Ropa para evitar los rollitos

La solución para los rollitos no es constantemente subir tu pantalón y evitar doblarte; es elegir las prendas un poco más estratégicamente. El atuendo incorrecto puede producir rollitos es casi todas, pequeñas y rellenitas. Si te encuentras jalando de tus pantalones con demasiada frecuencia, es hora de hacer un cambio.

Por encima de la cintura

Los jeans con tiro bajo son garantía de rollitos, así que opta por algo con una cintura más alta. Los pantalones y jeans de tiro alto suavizan esas preciadas pulgadas que, de otra forma, se convertirían en rollitos, así que busca algo que llegue a tu ombligo. Y mientras lo haces, evita las camisetas que dejan al descubierto tu zona media; cubrirte es ganar la mitad de la batalla.

Es fácil

La línea de la cintura no siempre debe estar por encima de las caderas - eliges dónde irá, y al hacerlo, eliminas el efecto de rollitos. Por ejemplo, usa una blusa con corte imperio. Acentuará tu sección más delgada y creará un efecto cómodo que disimula los rollitos. De forma similar, usa túnicas o vestidos con cinturones que acentúen tu silueta.

Tomando forma

Uses lo que uses, un pequeño detrás de escena podría ayudarte a darte forma y prevenir la formación de rollitos. Por ejemplo, las trusas de cintura alta te moldean debajo de la ropa, sin tener que preocuparte por "meter hacia adentro" los rollitos. Si no te gusta sentirte apretada, puedes optar por usar prendas en capas para dar más suavidad a la figura.

Trucos visuales

Con los rollitos escondidos, hay muchos otros trucos que puedes usar para dirigir las miradas a la parte que deseas. Por ejemplo, los accesorios para el cabello y la joyería llamativa cerca de tu rostro y cuello llevarán la atención hacia arriba, así como lo hará también una blusa escotada. Los estampados y prendas texturadas te darán personalidad mientras esconden las curvas que no deseas mostrar.

Más galerías de fotos



Escrito por tom ryan | Traducido por mariela rebelo