Qué ropa usar para ir a esquiar a Lake Tahoe

Lake Tahoe es un lago alpino de agua dulce en la Sierra Nevada, en la frontera entre California y Nevada. Los alrededores, conocidos como la Cuenca de LakeTahoe, o simplemente Tahoe, es un lugar hermoso y popular de esquí a partir de octubre hasta junio y julio. Al determinar qué usar durante un viaje de esquí a Tahoe, ten en cuenta las condiciones climáticas al momento de tu viaje y tu nivel previsto de actividad. La ropa de esquí siempre debe consistir en capas. No importa lo que el reporte del clima, las condiciones en Tahoe pueden cambiar muy rápidamente en cualquier época del año, y lo mejor es estar preparado. Lake Tahoe cuenta con siete centros de esquí: Alpine Meadows, Heavenly Mountain, Kirkwood Mountain, Mt. Rose-Ski, Northstar California, Sierra-at-Tahoe y Squaw Valley. Ponte en contacto con el complejo antes de tu partida para conocer las condiciones meteorológicas.

Capa interior

Una capa de base que absorba la humedad y una capa exterior resistente al agua son esenciales para el esquí en todas las condiciones meteorológicas. Tendrás que usar una capa cómoda, cálida, que absorba la humedad interior para esquiar en Tahoe en cualquier momento. Elige una camiseta térmica de manga larga y pantalones térmicos hechos de un tejido natural como la lana merino. Evita las telas sintéticas, ya que tienden a generar picazón y retine olores, y puede ser irritante para la piel sensible.

Capas intermedias

Las temperaturas bajas, la altitud, el viento fuerte o niveles bajos de actividad son todas buenas razones para agregar otra capa o dos. Durante los meses de pleno invierno, cuando las temperaturas caen en Tahoe, añade una o dos capas medias para un calor adicional. Para una primera capa intermedia, elige un top y pantalones en una tela ligera, como la polar, para evitar inhibir el movimiento mientras esquías. Busca prendas para la parte superior del cuerpo, con las axilas bien ventiladas, o elije un chaleco sin mangas para minimizar la acumulación de humedad y aumenta al máximo el movimiento del brazo. Si una segunda capa intermedia es necesaria, un suéter de lana merino es una buena opción para mantener el calor.

Capas externar

Una capa exterior resistente al agua es esencial para el esquí en cualquier momento. Lleva una chaqueta de esquí impermeable y pantalones de esquí. En lugar de una segunda capa intermedia, es posible que desees elegir una chaqueta de esquí con un revestimiento aislante extraíble que se puede usar o quitar dependiendo de tu nivel de actividad y el clima. Esta capa adicional incorporada puede ser especialmente útil durante los duros meses invernales.

Accesorios

Es muy importante mantener las manos, los pies y la cabeza caliente, mientras esquías en Tahoe. Debes contar con guantes a prueba de agua, un gorro abrigado con forro polar o lana que cubra las orejas, y calcetines de lana. Usa gafas con protección UV para proteger los ojos del sol, el viento y la nieve. Asegúrate de usar protector solar, incluso en días fríos y nublados. El reflejo del sol en la nieve puede causar una quemadura sorprendentemente severa.

Apres Ski

Tu viaje a Tahoe probablemente implique algo más que el esquí. Lleva ropa casual abrigada que se adapte a tu estilo y que te sientas cómodo, incluyendo buenas botas de senderismo impermeables. Mientras que muchos de los restaurantes y bares de la zona son casuales, lleva un traje de vestir y un abrigo formal abrigado si sabes que vas a asistir a un evento formal o establecimiento.

Más galerías de fotos



Escrito por aiden summer | Traducido por florencia melloni