Ropa de ejercicio para hombres

Cuando estás ejercitándote, sudando y cambiando de posición dentro del ejercicio, la última cosa en la que quieres pensar es en tu ropa. Si bien puede haber un menor número de opciones en ropa de ejercicio para hombres que para mujeres, la selección de esta puede ser abrumadora. Debes priorizar sentirte cómodo y confiado en lo que sea que te pongas, ya sea si eso significa apegarte al llano, simple gastado buzo de algodón o una elegante ropa de ejercicios de tela sintética.

Datos de la tela

Las telas con propiedades de absorción como el polipropileno ayudan a dominar el sudor, sacándolo de la piel para que se evapore más rápido. Aunque al principio sea cómodo, el algodón absorbe el sudor, lo que significa que tu ropa se mantendrá húmeda más tiempo y puedes sentirla pesada y desagradable a medida que tu entrenamiento progresa. Sin embargo, la ropa de algodón es generalmente más barata y accesible que la ropa hecha de materiales de capilaridad. Evita hacer ejercicio con ropa de nylon o con base de caucho, ya que esta no permite respirar y atrapa la humedad y el calor.

Calce y entrenamiento

Si estás ejercitando en el gimnasio, intenta conseguir ropa que permita un rango de movimiento completo y que sea holgada. Para hacer ciclismo, algunos hombres prefieren usar pantalones ajustados cortos de compresión hechos de poliéster o spandex, ya que estos sostienen los músculos y evitan la irritación y las rozaduras en los muslos internos. Estos pueden ser usados ​​bajo pantalones sueltos o shorts para un look menos revelador. La ropa excesivamente holgada puede ser una distracción, y sobre todo, puede quedar atrapada en el equipo del ejercicio o en los pedales de la bicicleta.

El aire libre

Correr o hacer ejercicios al aire libre trae un nuevo conjunto de desafíos. Si estás haciendo ejercicio en clima frío, debes vestirte con capas ligeras que se puedan quitar a medida que tu temperatura corporal aumente. Mantén una chaqueta impermeable práctica para protegerte de la lluvia y la nieve. Usa un sombrero de vellón o de lana para evitar que el calor se escape de la cabeza. En climas cálidos, usa ropa de color blanco o claro para desviar la luz solar. Protege tus ojos con una visera o gorra de béisbol y gafas de sol con protección UV.

Poco y nada

Los calcetines pueden parecer insignificantes, pero son una parte importante de un a vestimenta de entrenamiento. Los calcetines de materiales de capilaridad ayudan a mantener los pies secos y prevenir las ampollas, mientras que las medias con acolchado adicional proveen comodidad y protección a los talones. El tipo de zapatos que uses dependerá de tu deporte. Reemplázalos cuando sea necesario para proteger los tobillos y los pies. Los que hagan entrenamiento en la piscina deben elegir un traje corto, ceñido al cuerpo para largos y carreras.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle wishhart | Traducido por sebastian castro