Ropa de ejercicio adecuada para mujeres altas

Si eres una mujer alta, probablemente ya sabes lo difícil que puede ser encontrar ropa que te quede bien. La ropa de ejercicio no es la excepción. Los tops, los shorts y los pantalones son demasiado cortos. Además, las mangas largas no son lo suficientemente largas. Si tu ropa de ejercicio no se ajusta correctamente, puede hacer que te sientas incómoda e insegura. Afortunadamente, existen varios tamaños y tipos de ropa de ejercicio que pueden ayudarte a lograr tus metas de ejercicio cómodamente y con estilo.

Los tops

Las mujeres altas a menudo tienen torsos largos. Si tu top no es lo suficientemente largo, la parte inferior de tu estómago o espalda baja pueden ser expuestas involuntariamente. Los tops para ejercicio de estilo túnica son una opción razonable para ti, la longitud adicional puede aumentar tu comodidad y evitar la sensación de jalar constantemente tu top hacia abajo. Si tienes brazos largos, las mangas de tres cuartos de longitud son una buena opción para verte y sentirte bien. Si quieres mangas largas, puedes encontrar tops diseñados con mangas extra largas en las tiendas que se especializan en ropa para mujeres altas.

Los pantalones

Si tus pantalones no son lo suficientemente largos, busca unos de entrenamiento de tamaño "alto", que pueden tener hasta una entrepierna de 41 pulgadas. No te pongas pantalones muy largos, ya que pueden convertirse en un peligro para tu seguridad e impedir que te muevas libremente. Otra opción es utilizar shorts de estilo Bermuda o capris como pantalones de entrenamiento. Las bermudas son más largas que los shorts y por lo general pueden cubrirte en o justo por encima de la rodilla. Los capris son más largos que las bermudas y por lo general cubren hasta debajo de la rodilla o hasta el tobillo. Estos estilos dejan margen para la flexibilidad, incluso si se ven más cortos en ti que en mujeres menos altas, no se verán desproporcionados.

De compras

Muchas tiendas de artículos deportivos y grandes tiendas departamentales ofrecen ropa de ejercicio y algunas de ellas se especializan en ropa para mujeres altas. Los catálogos y los distribuidores en línea también tienen ofertas para las mujeres altas. Entre los negocios que atienden a las mujeres altas como parte de su base de clientes son J.Crew, Lululemon Athletica, Land's End y las tiendas Old Navy (aun en sus sitios web). También es posible que desees echar un vistazo en el departamento de ropa deportiva para hombres en las tiendas de ropa. Puede ser que un par de pantalones holgados de jogging te hagan muy feliz.

El cuidado

Una vez que hayas encontrado ropa de ejercicio que te ajuste perfectamente, lo último que necesitas es que se encoja. Sigue las instrucciones de cuidado que viene en la etiqueta. En caso de duda, lava tu ropa de ejercicio en la lavadora con agua fría y utilizando un ciclo delicado. Sécala a temperatura baja o con aire por no más de 10 minutos, aunque también puedes secarla colgada. Dejar que tu ropa de ejercicio seque al aire elimina la posibilidad de que se encoja accidentalmente.

Más galerías de fotos



Escrito por stephanie berger | Traducido por josué miraflores m