Cómo usar ropa para disimular una panza hinchada

Para esconder una panza hinchada se necesitan técnicas de estilo inteligentes y un poco de atención en el momento de elegir ropa interior. Independientemente de que la hinchazón aparezca arriba en la cintura o más abajo hacia la pelvis, el atuendo adecuado puede ayudarte a disimularla. Contrarresta la hinchazón irregular sin tener que comprar un guardarropas más grande. Mantén algunas prendas a mano para camuflar esa panza redonda. Los expertos en estilo sugieren eliminar al estómago como centro de atención y enfocarse en otras áreas del cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Faja
  • Pantalones a la altura de las caderas
  • Blusa suelta
  • Bolero
  • Chaqueta corta
  • Collar
  • Vestido

Instrucciones

  1. Ponte una faja; puedes usar unas bragas adelgazantes con control en el estómago o una camiseta ceñida. Préstale atención al tamaño de la prenda; evita comprar un talle demasiado chico. La faja debería minimizar el aspecto del estómago sobresaliente, pero sin causar dolor.

  2. Usa pantalones a la altura de las caderas o jeans hechos de tela elastizada. Deberías evitar usar pantalones de cintura alta o de tiro bajo que desvían la atención a la parte del medio. Prueba con jeans y pantalones de colores oscuros. Si experimentas una incomodidad abdominal con la hinchazón, entonces opta por pantalones con una cintura elástica para que sean más fáciles de usar. Escoge pantalones que tengan un corte de pierna angosto para mejorar la ilusión de una parte inferior más delgada.

  3. Escoge una blusa de aspecto femenino que fluya sobre el torso. Opta por una en colores lisos que se ensanche debajo de los pechos y hasta la cintura o, si prefieres los diseños, elige una blusa con rayas verticales o puntos pequeños. Prueba con una camiseta sin mangas fruncida y combínala con un bolero o una chaqueta corta de un color que corresponda.

  4. Llama la atención hacia el cuello y lejos de la panza agregándole un collar colorido al atuendo. Las gargantillas y los collares más largos también son buenas opciones. Coloca un broche floral en la hombrera de una chaqueta o atrae la atención añadiendo una bufanda colorida en el cuello.

  5. Pruébate una túnica con mangas tres cuarto y un dobladillo a la altura de las rodillas. Escoge una tela liviana como el algodón y evita las telas que se adhieren, como el poliéster. Los vestidos de cintura imperio y línea en A, también alejan la atención del ojo de la parte del medio.

Consejos y advertencias

  • Mantente alejada de las telas brillantes que te puedan hacer lucir más pesada en el medio.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por laura guilleron