Qué ropa no deben usar los hombres para hacer ejercicio

Una buena rutina incluye muchos movimientos y ejercicios de cardio. Esto quiere decir que te estarás estirando, doblando y posiblemente sudarás mucho. Si quieres empezar un programa de ejercicios, tienes que saber que hay ropa, calzado y accesorios que no deberías usar mientras haces ejercicio.

Calzado apropiado


El calzado para baloncesto una vez fueron los mejores, tu necesitas unos más estables para el entrenamiento.

Si tus pies no están estables, cómodos y flexibles, tu ejercicio se limitará y no será tan divertido. No uses calzado de cuero rígido o resbaladizo y no uses ningún tipo de botas. Ve a una tienda atlética y pruébate un calzado apropiado para el tipo de ejercicio que harás. No compres los más brillantes a menos que quieras llamar la atención en el gimnasio. El calzado tipo botín eran un arte, pero ya no más. Necesitas un calzado más estable para el entrenamiento que soporte tus rodillas, empeines y tobillos.

No uses vaqueros o caquis


Los vaqueros pueden usarse dónde sea, pero no en el gimnasio.

En el mundo moderno de la vestimenta casual, los hombres usan vaqueros casi todo el tiempo. Un lugar al que no pertenecen es en el ejercicio. Los hombres necesitan pantalones cortos para poder estirarse, moverse y respirar. El algodón o telas sintéticas con lycra proveen movimiento y comodidad para hacer ejercicio. Los vaqueros y caquis son muy restrictivos y rígidos.

El algodón es un rey


El algodón es muy suave y hay flujo de aire.

El algodón es una fibra natural muy suave que permite que el calor del cuerpo escape y que haya circulación de aire. Camisetas, pantalones cortos y calcetines de algodón o poliéster con lycra son las mejores para hacer ejercicio. Toda vestimenta de poliéster o cualquier otra tela sintética son modernas y tienen grandes beneficios para el movimiento. Pero para tener comodidad completa, nada es mejor que el algodón. No inviertas mucho dinero en la vestimenta para el ejercicio. Compra camisetas baratas de algodón, calcetines y pantalones cortos deportivos.

Parte superior

Camisetas y chamarras de tejido plano son buenas para trabajar, pero no para hacer ejercicio. Los tejidos planos no se mueven como los tejidos de punto. Encuentra camisetas sin mangas o de manga corta que esté cómoda. No uses de manga larga a menos que haga mucho frío. Si necesitas una chamarra, no uses la que usarías normalmente, necesitas una más deportiva que te permita moverte y mantener el calor.

Más galerías de fotos



Escrito por alan burks | Traducido por alejandro villarreal