Ropa que te ayuda a quemar grasas

Un tercio de los estadounidenses adultos eran obesos en 2007-2008, según el estudio "Prevalence and Trends in Obesity Among US Adults", publicado en el "Journal of the American Medical Association". A juzgar por esas estadísticas y la preponderancia de aparatos y artilugios de venta rápida que prometen una rápida pérdida de peso sin esfuerzo de tu parte, una importante porción de la población de los Estados Unidos está obsesionada con perder peso. pero de todos los tipos de ropa que hacen promesas de pérdida de peso, solo un par te ayudan realmente a quemar grasa.

Ropas de entrenamiento

Como señala el artículo de Medline Plus "Tips for Losing Weight", establecer un déficit calórico reduciendo el consumo de calorías o incrementar tus niveles de actividad es el único método probado, seguro y a largo plazo para perder peso. La ropa de entrenamiento cómoda hace más probable que continúes entrenando regularmente y por lo tanto quemando grasas. Quedan cómodas y no aprietan tus articulaciones, permitiendo mucho espacio para que te muevas libremente. La mejores ropas de entrenamiento también drenan el sudor de la piel para ayudar a que te sientas cómodo y seco, y ofrecen un aislamiento adecuado si estás trabajando fuera en un clima frío.

Chalecos de peso

Cuanto más duro trabajas, más calorías quemas y más grasa pierdes. Quemar 3.500 calorías más de las que consumes es equivalente a perder una libra de grasa corporal. Usar un chaleco de peso cuando caminas fuerza tus músculos a trabajar más duro para mover el peso extra, por lo tanto quemas más calorías y grasas más rápidamente de cuando trabajas sin el chaleco. Los chalecos de peso pueden incrementar las calorías que quemas, son efectivos sólo cuando los usas para entrenar, y los resultados serán directamente proporcionales al esfuerzo que hagas en el ejercicio. Entrena sólo un poco y obtendrás un pequeño beneficio.

Consideraciones y advertencias

Algunas veces, los fabricantes de ropa hacen afirmaciones sobre las propiedades de sus productos para quemar calorías que son confusas y absolutamente peligrosas. Considera los siguientes ejemplos: Algunos fabricantes de cinturones sauna afirman que sus productos, una almohadilla caliente que se envuelve alrededor de tu cintura, harán que sudes y quemes más calorías sin esfuerzos extra de tu parte. Aunque usar una almohadilla caliente alrededor de tu cintura puede hacer que sudes, y te quemen si la usas por mucho tiempo o contra tu piel desnuda, no hay evidencia científica que respalde las afirmaciones de pérdida de peso. Los trajes sauna siguen el mismo principio a nivel de todo el cuerpo, te encierran en un traje de caucho o plástico. El traje sauna contiene el calor de tu cuerpo, haciendo que sudes profusamente. Esto puede resultar en una pérdida de peso, pero debida a la pérdida de agua a través del sudor, no de la quema de grasas. Tan pronto como rehidratas tu cuerpo, el peso vuelve. El calor extra dentro del traje sauna puede aumentar tu temperatura corporal a niveles potencialmente peligrosos, presentando riesgo de lesiones o muerte.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por maria eugenia gonzalez