La ropa adecuada para usar cuando estás perdiendo peso

Ya sea que estés comiendo sano o haciendo más ejercicio, estás probablemente perdiendo no sólo las libras, sino gran parte de tu guardarropa de talla grande. No te estreses. Una vez que aprendes en qué invertir y qué rescatar de tu armario, te divertirás vistiendo tu nueva figura.

Ajuste adecuado

No tienes que gastar en un nuevo guardarropa para adular tu nuevo cuerpo mientras ocultas el exceso de piel que estás trabajando en la tonificación. La ropa barata puede parecer cara cuando se ajusta a tu cuerpo de forma adecuada y proporcional. Si no estás segura con el ajuste, usa siempre una talla más grande. Esto ayudará a evitar arrugas, que sólo harán hincapié en el exceso de piel. Un sastre puede hacer maravillas con los elementos existentes en tu armario que necesitas conservar. Si ya dispones de elementos de jersey o spandex, aférrate a ellos. Son excelentes para el período de transición de pérdida de peso. Piensa en vestidos y pantalones abrigados de jersey, que moldean tu cuerpo. Usa un tamaño más grande si quieres comprar un vestido en un tejido que no se estire. Una camisa siempre puede ser ceñida con un cinturón para ocultar el exceso de piel o entallada por un sastre si pierdes más peso. Sin embargo, si estás pensando en comprar una falda nueva, compra una talla más pequeña. Puedes usar una falda más arriba de la cintura y a medida que pierdas peso, bajará a tu cintura.

Accesorios

La gran cosa con los accesorios y la joyería es que nunca puedes superarlos con la pérdida o ganancia de peso. Los primeros accesorios necesarios para tener en tu arsenal, al menos, son dos cinturones en diferentes anchos. Un cinturón fino hará hincapié en un estómago tonificado recientemente, mientras uno grueso hará maravillas para ceñir la cintura del vestido antes de perder peso. Otra pieza de inversión es tener un collar de gran tamaño o pendientes destacados. Cualquiera de los dos llamará la atención sobre tu hermoso rostro y lejos de exceso de piel y las áreas problemáticas debajo del busto.

Destaca tus áreas buenas

Hay por lo menos una parte del cuerpo que siempre has querido, incluso antes de tu pérdida de peso. Resalta esta parte con piezas halagadoras y llevarás la atención lejos de las áreas que todavía estás trabajando en la tonificación y el endurecimiento. Si se trata de un par de brazos tonificados, busca un cuello halter, vestidos sin mangas o de mangas cortas y tops. Si se trata de una pequeña cintura, busca piezas que la definan. Piensa en vestidos cruzados, pantalones de talle alto y faldas.

Buenas bases

Esta es la primera cosa qué ponerse a la hora de vestirse, pero es a menudo la última cosa en la mente de los compradores: la ropa interior adecuada suavizará las protuberancias e hinchazones que quedaron de la pérdida de peso para una apariencia uniforme. Si el tamaño de tu busto se ha reducido, tómate el tiempo para conseguir medirlo profesionalmente. Un sujetador en forma adecuada puede hacer maravillas por ajustar cómodamente y evitar la temida grasa de la espalda que aparece a menudo al usar el tamaño de banda equivocada. Otras piezas claves para invertir en ellas son moldeadores del cuerpo y tops controladores ajustados. El spandex de la tela se adaptará a tu cuerpo a medida que continúes bajando de peso y comprimirá cómodamente para crear un acabado suave.

Más galerías de fotos



Escrito por amanda rumbalski | Traducido por daniela laura arjones