Rollerblading para perder peso

El ejercicio regular brinda muchos beneficios. Elegir una actividad que te guste puede ayudarte a no pensar en el esfuerzo que realizas durante el ejercicio, mientras te liberas de las libras de más. El rollerblading, también llamado patinaje en línea, es una actividad que quema muchas calorías y puede brindar horas de diversión.

Pérdida de peso

Si bien las dietas rápidas y los programas de pérdida de peso abundan, para poder hacerlo tienes que equilibrar las calorías que consumes y las que quemas. Cada libra de grasa corporal equivale a 3.500 calorías. Para perder una libra por semana, debes disminuir la cantidad de calorías que consumes, aumentar la cantidad de calorías que quemas, o una combinación de las dos. Bajar el consumo a 500 calorías por día, mientras además quemas 500 calorías diariamente mediante el ejercicio, puede ayudarte a perder dos libras por semana, que es un ritmo seguro para perder peso.

Ejercicio

No todas las actividades queman la misma cantidad de calorías. Tu cuerpo sa calorías para generar energía. Las rutinas cansadoras, como patinar en rollers de manera rápida, requieren más energía que las actividades más fáciles, como caminar. Los ejercicios aeróbicos son los que requieren oxígeno para producir energía y usan tus músculos grandes para realizar movimientos sostenidos y continuos. Combinar el ejercicio aeróbico con actividades de fortalecimiento muscular puede ayudar a tu cuerpo a quemar calorías mientras ejercitas y mientras descansas.

Rollerblading

El rollerblading es un tipo de ejercicio aeróbico que puede ayudarte a mejorar tu rendimiento cardiovascular mientras te ayuda a quemar grasa. El alineamiento central de las ruedas de los rollers requiere una técnica de equilibrio similar a la de los patines para hielo. Como caminar o trotar, el rollerblading usa tu propio peso corporal como resistencia, un elemento necesario para desarrollar músculos fuertes. La velocidad e intensidad de tu carrera en patines ayudará a determinar la cantidad de calorías que quemas.

Consideraciones

Una persona que pesa 160 lbs. puede quemar alrededor de 913 calorías durante una hora de rollerblading. La dificultad del terreno, así como cuánto pesas, ayudarán a determinar cuánta grasa quemas mientras ejercitas. Añadir pesos en las muñecas y movimientos de brazos pueden aumentar el gasto de calorías. Patinar pendiente arriba y con saltos también te ayudará a quemar más calorías que hacerlo sobre superficies planas y parejas. Protégete de lesiones usando el equipo apropiado, como casco, guantes, rodilleras y coderas.

Más galerías de fotos



Escrito por piper li | Traducido por maría marcela mennucci