Cómo hacer un rodete desprolijo con broches de espiral

¿Estás cansada del mismo estilo de pelo liso? Dale gracia con un recogido usando prendedores espirales. ¿Hoy tu pelo está feo? Convierte tu desordenado cabello en un moño chick desordenado. El moño desordenado con broches espirales es una solución rápida para después del trabajo en camino al happy hour, un mal día o un estilo de pelo aburrido. Es un nuevo giro al moño de pelo clásico y es apropiado para cualquier ocasión. Prueba algo diferente y bonito que de seguro sacará cumplidos de tus amigas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • 2 o 3 broches espiral Goody
  • 2 o 3 horquillas (opcional)
  • Peine de punta fina (opcional)
  • Elástico de pelo (opcional)
  • Gel para el cabello (opcional)
  • Laca (opcional)

Instrucciones

    Un giro del rodete común

  1. Un ejemplo de rodete desprolijo terminado

    Tuerce tu cabello. Toma el pelo (o la parte de tu cabello que deseas torcer en un rodete) con una o ambas manos y gira. Alternativamente, recoge tu cabello en una cola de caballo y gira. Tu pelo comenzará automáticamente a hacer un rodete.

  2. Envuelve y sujeta tu pelo. Una vez que hayas comenzado a crear un moño, sostén el rodete en su lugar con una mano y con la otra mano inserta un broche Goody en la base, estabilizándolo en su lugar. Envuelve el cabello trenzado alrededor del rodete e inserta los broches espirales Goody a medida que continúas envolviendo. Para insertar el broche, gíralo en la base del rodete como si estuvieras girando una manija.

  3. Repite el Paso 2 hasta que todo el pelo esté hecho un rodete. De acuerdo con la longitud de tu pelo, envuelve y prende hasta que toda la cola de caballo trenzado está metida en la base del rodete. Peina de acuerdo con tus preferencias. Peina mechones sueltos alrededor de la cabeza con una horquilla, gel o laca para el cabello. O no, si no hay necesidad de ser formal. Si tu cabello es ondulado o rizado, deja los cabellos sin ataduras y deja que cuelguen graciosamente alrededor de tu cara.

Consejos y advertencias

  • El moño desordenado con broche espiral se puede hacer con o sin un elástico de pelo. Para el pelo más corto, se recomienda un elástico para asegurar el cabello en su lugar. Recuerda que este es tu rodete, así que haz lo que quieras. Simplemente tuerce, envuelve, sujeta y listo.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca walton | Traducido por lucia ayala