Como conseguir rizos apretados para un desfile

Cuando se trata de crear los rizos más duraderos para un desfile, preparar el cabello una noche anterior es la mejor opción. Dormir con rulos puede no ser cómodo, pero con los rulos adecuados, se ha convertido en una practica más fácil de lo que era en el pasado. Rulos de diferentes tamaños crean diversos grados de ondas, así que elige uno que te funcione para la onda que tu deseas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Peine
  • Laca para el cabello de larga duración
  • Ruleros (o rulos) suaves
  • Rizador

Instrucciones

  1. Peina tu cabello y remueve los nudos para asegurar que cada sección esté suave y no se enrede en los rulos. Para mejores resultados, evita tener el cabello recién lavado. Los aceites naturales del cabello sin lavar ayudan a que los rizos se sostengan mejor que con el cabello limpio.

  2. Rocía ligeramente laca de larga duración sobre tu cabello. Esto asegurará que los rulos se adhieran al cabello y los rizos se fijen. Esto también mantendrá los rulos en su lugar durante la noche.

  3. Elige rulos que estén hechos para usar durante la noche. Por ejemplo, que incluyan varillas de espuma para enredar el cabello a su alrededor, rulos rosas de esponja, rulos de velcro, o rulos especiales que se aplanen cuando te recuestes. Selecciona rulos pequeños para que los rizos queden más apretados y enroscados, estarán listo para un concurso en la mañana.

  4. Una vez que hayas terminado de vestirte y de aplicarte tu maquillaje, desenrolla los rulos cuidadosamente y separa los rizos con tus dedos. Para mantener los rizos apretados, no pases el peine sobre ellos; déjalos enroscados en rizos perfectos. Rocía los rizos a fondo con laca para el cabello para mantenerlos en su lugar durante todo el día.

  5. Usando un rizador pequeño, riza todos los mechones que se hayan zafado durante la noche o que no se encuentren apretados. Riza los extremos y los pequeños cabellos alrededor de tu cara. Rocía laca sobre los rizos una vez que estén listos.

Consejos y advertencias

  • Si no quieres dormir con rulos, puedes obtener rizos apretados haciendo los rizos y sujetándolos con horquillas, trenza tu cabello con pequeñas trenzas para crear rizos ondulados, o utiliza pedazos de tela como rulos. Experimenta para encontrar que es lo adecuado para ti.
  • Nunca duermas sobre rulos duros o calientes.

Más galerías de fotos



Escrito por christi aldridge | Traducido por luis manuel montoya