Revistas para niñas adolescentes

Muchas niñas adolescentes prefieren las revistas de moda como su primer elección de material de lectura. No todas estas publicaciones son apropiadas para las adolescentes así que es importante encontrar aquellas con las que estés de acuerdo. La revista correcta te ofrece beneficios y le da a tus adolescentes algo que leer cuando no le interesa leer un libro.

Las revistas más populares

El sitio Web The KidzWorld, le da la mejor calificación a "Teen Vogue" en cuanto a la preferencia de las adolescentes. Tiene noticias sobre la música, estilos y películas que atraen a las niñas. Otra revista popular es "Girl's Life" que incluye consejos de moda, de belleza, entrevistas con celebridades y noticias relevantes para niñas adolescentes. El sitio Web All You Can Read , recomienda a la revista "J-14" si tu hija está interesada en noticias de celebridades y "Seventeen" para noticias e información acerca de las escuelas, universidades, maquillaje, ropa y relaciones. La mayoría de las revistas para adolescentes se venden en las tiendas de autoservicio o librerías.

Eligiendo una revista

Antes de permitir a tu hija adolescente que lea una revista, ojea algunos de los artículos tu misma. Esto te dará una indicación de a qué material estará expuesta al sentarse a leer. Si te encuentras con algo cuestionable, ayúdale a seleccionar otro artículo. Por ejemplo, la revista "Seventeen" podría estar bien si tu adolescente está en el último año de la preparatoria, pero podrías sentirte incómoda dejar que una alumna de octavo grado la lea. Una vez que hayas encontrado la revista más apropiada para ti y tu hija, puedes ahorrar si pides una suscripción en lugar de comprar las ediciones cada mes.

Beneficios

Si lo único que tu hija adolescente quiere leer es una revista, aún es benéfico como forma de hacer que lea. Las revistas exponen a las adolescentes a temas importantes como la diversidad, amistades, prepararse para la universidad, sexo y drogas. Las revistas enfocadas a las niñas adolescentes normalmente tocan estos temas de manera acorde con la edad proporcionando información pertinente sin ser demasiado explícitas. Leer las revistas juntas te da la oportunidad de responder a preguntas y platicar de temas en los cuales tu hija está interesada.

Inconvenientes

A pesar de los beneficios de las revistas para las adolescentes, también tienen inconvenientes. Los temas sobre la imagen del cuerpo son impactantes para las adolescentes y puede causar depresión, de acuerdo con "Psychology Today". A veces, las imágenes de mujeres hermosas en las revistas pueden hacer que las adolescentes se sientan mal consigo mismas si ellas no se parecen. Muchas de las revistas no tienen información sólida acercad e la salud, consejos de educación o consejos sobre cómo ser un miembro productivo en la sociedad, de acuerdo con WomensNews.org. No tienes que hacer que tu hija se abstenga de leer su revista favorita pero debes balancear la revista con otro tipo de material de lectura para darle una visión más general del mundo.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por glen boyd