Revisión del suero para ojos removedor de arrugas de 90 segundos de Youthology

El suero para ojos removedor de arrugas de 90 segundos de Youthology (Youthology 90-Second Wrinkle Removing Eye Serum) es un producto hipoalergénico diseñado para eliminar arrugas faciales y reducir patas de gallo alrededor de los ojos. El Youthology Research Institute declara que este producto hará que te veas 10 años más joven en 90 segundos.

Características básicas

El suero para ojos removedor de arrugas de 90 segundos de Youthlogy está disponible en un bolígrafo pulsable de dosis controlada. Los ingredientes extractos de dos frutas, glicerina y varios compuestos en base a alcohol, de acuerdo con el sitio web del Youthology Research Institute. Científicamente investigado, Youthology no hace pruebas en animales.

Usos

El suero para ojos removedor de arrugas de 90 segundos de Youthology es recomendado para usar como parte de un régimen de Youthology pero puede usarse solo como sea necesario. Los resultados podrían ser evidentes en 90 segundos y durar de seis a ocho horas, de acuerdo con el sitio web de Youthology.

Advertencias

Las reseñas de los consumidores de Youthology no han sido favorables, de acuerdo con los sitios web consumerpricewatch.org y wrinklebest.com. Los consumidores se han quejado de que la compañía no hace honor a su garantía de una devolución gratuita dentro de los 30 días de la fecha de entrega. Además, los usuarios han encontrado que el producto no está a la altura de la declaración de "le saca 10 años a tu apariencia en menos de 2 minutos" cada vez que lo usas.

Costo

Los productos de Youthology sólo están disponibles a través del sitio web oficial de la compañía o llamando a su número telefónico gratuito. El suero para ojos removedor de arrugas de 90 segundos de Youthology se vende como parte de un paquete y no puede ser comprado como un producto aparte. Desde el verano del 2010, el precio por el paquete es de US$90.

Más galerías de fotos



Escrito por francine richards | Traducido por paula ximena cassiraga