Revisión de la bicicleta de ciudad Scattante CFR

Scattante es una marca de fabricación de bicicletas. El marco de la bicicleta de ciudad Scattante CFR Elite es liviana, pesando menos de 1.000 gramos. Está construida para entrenar y correr.

Marco y componentes

La bicicleta de ciudad CFR Elite tiene un marco SL6 de monocasco de carbono total y una horquilla de carbono, lo que hace que la bicicleta sea más liviana y la calidad de andar más flexible. Los componentes Shimano Ultegra de nivel medio para el desplazamiento incluye palancas de cambio, cassette y cambio de marchas de 10 velocidades vienen con la bicicleta estándar para un fácil andar. Un cigüeñal triple FSA AL-K LIte ofrece 30 velocidades para que el ciclista pueda pedalear sin estresar sus rodillas.

Otras partes

La bicicleta tiene un asiento Zero que no ofrece apoyo para la espalda y tienen una geometría de andado más agresiva. El manubrio Deda Elementi Big Piega está diseñado ergonómicamente con una profunda caída para ofrecer comodidad y mantener al ciclista bajo y agresivo en las bajadas. La CFR viene estándar con un juego de ruedas Alex ALX200. Los neumáticos Vittoria Rubino Pro Slick son redondas que ofrecen tracción sobre una multitud de superficies.

Costo

El precio de mercado para la CFR Elite es US$2.999 a partir de 2010. La bicicleta está disponible a la venta en performancebike.com.

Más galerías de fotos



Escrito por courtney johnson | Traducido por aldana avale