¿Por qué es un reto una elíptica?

La máquina elíptica coloca un reto fuerte al cuerpo. Esta máquina es un reto para todos los usuarios porque usa todo el cuerpo, involucrando a todos los músculos del cuerpo. No solo trabajará al sistema aeróbico sino también trabaja en fortalecer a la parte inferior del cuerpo cuando se agrega resistencia a la máquina.

Historia

De acuerdo con workoutequipment.com, la máquina elíptica se creó en 1995 para estimular el caminar o correr sin agregar una presión de más a las articulaciones. La elíptica aún puede crear un ejercicio cardiovascular que imite el movimiento de correr sin la tensión en las rodillas. La elíptica es fácil de usar. Coloca tus pies en los pedales mientras te sostienes a la agarradera como apoyo. Comienza a presionar los pedales, transfiriendo tu cuerpo de un pie al otro, creando un movimiento como si corrieras.

Reto

La elíptica es difícil porque imita un movimiento como si corrieras. El movimiento es similar pero no agrega tanta presión a las articulaciones. El rango completo de movimiento que ocurre en los pedales de la elíptica crea un ejercicio duro. El ejercicio puede ser aún más retador cuando se agrega resistencia. Incrementar la velocidad de la elíptica también crea un ejercicio más fuerte. Además, ajustar la inclinación hará que el cuerpo trabaje aún más.

Quema de calorías

Quemarás calorías en la elíptica porque el ritmo de tu corazón se elevará. De acuerdo con el sitio web Health Status, una persona de 150 libras (68,03 kg) quemará 774 calorías completando una hora en la elíptica. La quema calórica puede ser incrementada con una velocidad y resistencia mayores durante el ejercicio.

Músculos trabajados

La elíptica trabaja los músculos principales del cuerpo. El movimiento como si corrieras trabaja los músculos, pantorrillas, glúteos y cuádriceps. Usar una elíptica con manijas también trabaja la parte superior del cuerpo. También se activa el abdomen durante el momento de entrenar en la elíptica. Entre más resistencia se agrega a la elíptica, más músculos tendrás que trabajar.

Beneficios

La elíptica es un gran ejercicio para todos los usuarios. Puede retar a varios niveles de condición. La elíptica creará un ejercicio que entrene al cuerpo aeróbicamente y aún así resulte en un impacto bajo sobre las articulaciones. Puede ocurrir una pérdida de peso al usar la elíptica porque quema calorías. También, puede darle forma a los músculos como resultado del entrenamiento en la máquina.

Más galerías de fotos



Escrito por brooke peyman | Traducido por laura gsa