Retiros para perder peso en el norte de California

Los retiros para perder peso se han convertido en una forma popular para bajar de peso y recuperar la salud, todo durante una estancia en un alojamiento de lujo y recibiendo atención personalizada. El norte de California, con su estilo de vida de mentalidad sana, es el lugar perfecto para aprender sobre nutrición, meditar, hacer ejercicio y relajarse en hermosas colinas, aguas termales y viñedos del valle. Los retiros varían en precio y duración, ofreciendo paquetes de un solo día a un máximo de un mes que cuestan entre US$250 a más de US$10.000.

Comida

Los retiros para perder peso por lo general ofrecen comidas completas en sus paquetes y todas son un poco diferentes. En algunas áreas, los restaurantes de la zona sirven a los clientes ofreciéndoles elementos especiales del menú específico para sus programas. Algunos retiros del norte de California se centran en tipos específicos de dietas, como vegetariana, alimentos crudos orgánicos o planes populares de dietas bajas en carbohidratos. Las clases de cocina completan la información de la dieta y los invitados se llevan libros, grabaciones y publicaciones para ayudarles a recopilar lo que comen, recibir motivación y mantener la pérdida de peso después de salir de las instalaciones. Los retiros a menudo tienen sus propios chefs y se enorgullecen de la calidad y el valor nutricional de sus alimentos.

Ejercicio

Los retiros para perder peso no tendrían éxito si no fuera por el ejercicio. Los paquetes varían, desde relajación de yoga hasta practicar senderismo y aeróbicos. Muchos retiros del norte de California se encuentran en la zona vinícola y cerca de aguas termales donde se puede disfrutar del aire libre mientras aumentas tu ritmo cardíaco y quemas calorías. Los gimnasios proporcionan acceso las veinticuatro horas del día a los equipos y muchos retiros incluyen salsa y otras clases de baile en sus programas.

Salud general

Los retiros de pérdida de peso de todo el cuerpo tienen la ventaja de centrarse en la salud en general, así como la pérdida de peso. Muchos de estos retiros, como el Transformation Weight Loss Retreat en el St. Helena’s Center for Health en Napa Valley, son programas con asistencia médica que ofrecen evaluaciones antes de que comience el programa. Estos retiros ayuda con la pérdida de peso, así como la reducción de niveles de colesterol y triglicéridos. La atención se centra en la enseñanza de cómo mantener la pérdida de peso y la salud después de salir. Los talleres que abarcan nutrición, gimnasia y salud mental son a menudo una parte importante de los programas.

Programas personalizados

Los retiros pre-organizados no son para todos, y es posible que algunos invitados prefieran una experiencia que sea específica para ellos. Muchos retiros de pérdida de peso ofrecen programas personalizados que se dirigen a sus necesidades de manera más especializada. Las dietas de desintoxicación, consejería psicológica clínica y rutinas de ejercicio intenso son algunas de las maneras en que puedes obtener lo que necesitas de este tipo de experiencias. Los retiros personalizados son útiles si tienes requisitos específicos de nutrición, por ejemplo, si eres diabético y si tienes limitaciones o problemas físicos.

Campamentos de entrenamiento

Para una experiencia de pérdida de peso y mejorar tu forma física de manera más intensa, el norte de California tiene algunos retiros que califican como campamentos de entrenamiento. Estos programas por lo general no son tan largos como el promedio que es de una o dos semanas, tienen la intención de ponerte en forma de manera rápida y rigurosa. Los retiros incluyen regímenes de gimnasio como power yoga, caminatas intensas y ejercicios para esculpir el cuerpo. Algunos de estos retiros son sólo para mujeres y la mayoría de ellos tienen menos de una docena de participantes al mismo tiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por erin harty | Traducido por mario francia