Un resumen de las reglas de fútbol profesional

Un número de civilizaciones antiguas desarrollaron pasatiempos que implicaban patear un objeto. Las reglas del fútbol profesional datan de mediados de los 1800s en Inglaterra. El juego de fútbol fue popular entre ciudades y pueblos de la Edad media y ya era popular en colegios para el siglo 19. Al principio, el juego se operaba con una mentalidad de libertad para todos y las reglas fueron cambiando de un lugar al otro. El año 1863 es considerado la fecha de nacimiento de la Asociación de Fútbol, la primera entidad creada para establecer reglas que unificaran el juego.

El campo

Hoy en día la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA, supervisa el juego a nivel mundial. El fútbol profesional sigue principalmente las reglas establecidas para las competiciones internacionales. El juego se juega dentro de un área que mide entre 100 y 130 yardas (91,44 y 118,87 metros) de largo y 50 y 100 (45,72 y 91,44 metros) de ancho. El arco es de 24 pies (7,31 metros) de ancho por 8 (2,43 metros) de alto. El área de penal se extiende a 18 yardas (16,45 metros) de la meta y 44 (40,23 metros) de ancho. El área de penal que rodea el arco es de 20 yardas (18,28 metros) de ancho por 6 (5,48 metros) de profundo. Una línea central divide el campo en dos mitades.

Jugadores

Cada equipo de fútbol tiene 11 jugadores en el campo en todo momento. Uno de esos jugadores es el portero, el único jugador que puede usar sus manos. Los jugadores mueven la pelota al regatear o pasar usando cualquier parte del cuerpo excepto sus manos y brazos. Los equipos tiene permitido reemplazar a sus jugadores con sustitutos, pero en fútbol profesional o internacional un jugador no puede volver a entrar al juego una vez que es sacado.

Anotar y el fuera de juego

El objetivo del juego es anotar más goles que tu oponente. Un gol ocurre cuando la pelota va adentro de los postes de la meta y debajo del travesaño. Una pelota debe pasar hacia el otro lado de la línea que se estira desde un poste hasta el otro. Anotar es influenciado por la ley del fuera de juego. Un jugador debe tener dos oponentes, uno de los cuales suele ser el portero, entre él y la meta cuando se le pasa la pelota.

Faltas

Los jugadores pueden cometer un número de faltas en el fútbol. Las faltas físicas, como tropezar o empujar, pueden resultar en tu tiro directo. En un tiro directo, el jugador puede disparar directamente al arco si está lo suficientemente cerca. Las faltas no físicas, como los fuera de juego u obstruir al oponente, pueden resultar en un tiro indirecto, en el cual la pelota debe tocar al menos a un compañero de juego antes de que pueda entrar al arco.

Porteros

Los porteros solo pueden usar sus manos dentro del área que rodea la meta. Una vez que el portero está en posesión de la pelota, debe soltarla con un pase o una patada dentro de 6 segundos. Además, no puede recibir un pase de un compañero con sus manos. En esa instancia es esencialmente otro jugador de campo.

Más galerías de fotos



Escrito por greg mcnall | Traducido por lautaro rubertone