Resultados de rendimiento de pelotas de golf

Para muchos golfistas, la distancia desde el lugar de salida (tee box) es uno de los aspectos más importantes del juego. Factores tales como la velocidad del tiro (swing) en conjunto con el momento de liberación de la pelota (release), la flexión y tamaño de la cabeza del palo de golf, afectan la distancia de los tiros iniciales y su dirección. Algunos laboratorios de golf probaron 54 pelotas actualmente en el mercado para determinar cuál ayuda a alcanzar una mayor distancia utilizando un robot para realizar sistemáticamente un tiro de 90 mph con una dirección de lanzamiento de 13,75 grados.

Acushnet: Titleist y Pinnacle

El vuelo más largo de una pelota Titleist es de la NXT Extreme, con un promedio de 257,5 yardas. El segundo más largo desde el lugar de salida es el de la NXT Tour con 254,2 yardas. Por el lado de Pinnacle, la líder es la pelota Gold FX Long, con un promedio de 254.1 yardas, con todas las pelotas Pinnacle restantes llegando a un poco más de 250 yardas promedio.

Bridgestone/Precept

La Tour B330-S es la bola de Bridgestone que ha llegado más lejos con una distancia media de 255.2, contra la Tour B330 en segundo lugar con 253.9. La Precept Laddie X viajó un promedio de 256 yardas, mientras que la Distance IQ y la Lady IQ registraron un poco más de 255 yardas.

Callaway/Top-Flite

La Top-Flite Freak es la líder en distancia entre los modelos de la compañía, con un promedio 254.5 yardas. La bola Callaway con mayor distancia es la HX Hot con 253.9 contra la Tour ia shade que queda detrás con 253.7 yardas.

Nike

Nike PD Soft llega a un promedio de 255.9 yardas. Es interesante notar que One Platinum, fabricada específicamente para jugadores como Tiger Woods, genera una alta velocidad de tiro, llegando a tan sólo 239.1 yardas del robot's club.

TaylorMade/Noodle

La TaylorMade TP Negro llegó a 259,1 yardas y la TP Red, 258.6. Noodle fue derrotada por la Noodle +, con un promedio de 259 yardas por tiro.

Wilson

La Wilson Luxe alcanzó un promedio de 254.2 yardas por tiro y la Zip junto con la TX4 llegaron a 252,7 y 252,6 yardas, respectivamente.

Consideraciones

Sólo hay una separación de 3.7 yardas entre las 10 primeras bolas y una de 5,4 para las 20 primeras. En nueve de las 10 marcas, la diferencia entre las bolas más cortas y más largas fue de ocho yardas o menos. Con la diferencia relativamente pequeña en la distancia desde el lugar de salida, la mayoría de los jugadores se beneficiarían más de la consideración de rendimiento en la zona abierta campo al elegir una pelota de golf.

Más galerías de fotos



Escrito por mitchell clark | Traducido por andrew steven reyes cortes