Resultados de pérdida de peso producidos por los entrenamientos de ciclismo en interiores

El ciclismo en interiores es solo una de las muchas formas de actividad cardiovascular disponibles, si estás tratando de perder peso. El gran beneficio es la pérdida masiva de calorías que puedes alcanzar en tan sólo un periodo de una hora de clase. Este dinámico y entretenido tipo de entrenamiento puede proveer increíble resultados de pérdida de peso para los entusiastas perseverantes.

Características

Una clase de ciclismo en interiores te permite quemar aproximadamente 500 u 800 calorías, si eres aplicado con el entrenamiento. Estos cálculos varían de una persona a otra, pero quemar cuando menos 500 en una clase crea un enorme déficit en tu conteo calórico diario. Esto hace que agotar las 3.000 calorías que generan una libra de peso perdido sea mucho más fácil de lograr.

Función

Este beneficio de eliminación explosiva de calorías es un resultado de una técnica de entrenamiento para perder peso común denominada entrenamiento en intervalos. Dicha actividad se basa en la práctica de incrementos dramáticos en el ritmo cardíaco durante cortos periodos de tiempo, seguidos de un breve periodo de recuperación. Cuando tu ritmo cardíaco se eleva y luego disminuye, pasas a una fase de trabajo anaeróbica. Durante la actividad anaeróbica, tu energía se genera a partir de una reacción química directa que quema inmediatamente los carbohidratos almacenados, brindándote un mayor uso calórico. Así que cuando tu instructor te pida que te pongas de pie y realices carreras rápidas, quemarás más grasa durante esos pocos segundos que cuando te ejercites de forma aeróbica.

Beneficios

El ciclismo en interiores produce principalmente beneficios cardiovasculares, tales como hacer que tu corazón tenga mejores condiciones aeróbicas, lo cual incrementa tu potencial de absorción de oxígeno, y a largo plazo, disminuye la presión sanguínea. Esto coincide con el fortalecimiento de tu cuerpo en muchas áreas, tales como las piernas, sección media y glúteos. Con una fuerza muscular incrementada se genera una tonificación y crecimiento de los músculos, lo cual tiene como resultado una mayor quema de calorías durante tus actividades diarias. Esto afecta directamente el déficit calórico que desea lograr cualquier persona que pretenda obtener resultados de pérdida de peso.

Importancia

La constancia con una forma favorita de actividad cardiovascular es esencial para la pérdida de peso. El ciclismo en interiores hace que esto sea fácil para aquellos individuos que sean seguidores asiduos. La mayoría de los instructores fijan el ritmo con música acelerada y dinámica. Estos también crean imágenes mentales para sus participantes, de tal forma que puedan visualizar que en realidad están escalando una colina o dejando atrás a un competidor. Estas cosas combinadas con un formato en constante cambio hacen que regresar a clase sea una expectativa emocionante, no algo que resulte sobrecogedor.

Importancia

El ciclismo en interiores te pueda ayudar a perder peso no solamente mediante su potencial quema de calorías, sino también por medio de su habilidad para fortalecer y tonificar tus músculos. Esto crea masa muscular definida que quemará más calorías cuando tu cuerpo esté en reposo.

Más galerías de fotos



Escrito por elizabeth hartsock | Traducido por jhonatan saldarriaga