Cómo restablecer mi elíptica NordicTrack

NordicTrack hace muchas máquinas de fitness residenciales, incluyendo caminadoras, bicicletas estáticas y elípticas. Algunas de las características de las máquinas elípticas NordicTrack incluyen longitud de zancada ajustable, rutinas predeterminadas, compatibilidad iFit, unidades plegables y rampas de inclinación de potencia. La inclinación es una manera de aumentar la dificultad de tu entrenamiento. En ocasiones, la inclinación de la rampa puede dejar de funcionar correctamente. En este caso, tendrás que reiniciar la máquina.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Usa una combinación de botones en la consola para iniciar el proceso de calibración. Dependiendo del modelo de tu NordicTrack elíptica, la combinación de botones puede variar. Mantén pulsado el botón "Inicio" y el botón de aumento de la frecuencia cardíaca al mismo tiempo durante cinco segundos, si la consola tiene un botón de "Inicio". Mantén pulsado el botón Resistencia "1" y "Selección de programa" al mismo tiempo durante cinco segundos, si tu modelo no tiene un botón de "Inicio". Haz caso omiso de los números que pueden aparecer en la pantalla.

  2. Pulsa el botón "Inicio" o "Seleccionar programar" de nuevo. Haz caso omiso de cualquier combinación de letras y números que aparecen.

  3. Pulsa el botón de rampa de "30 grados". La rampa se moverá hacia arriba y hacia abajo mientras se está calibrando.

  4. Pulsa el botón "Inicio" o "Seleccionar programa" tres veces. Esto restablecerá la consola al modo de funcionamiento normal. Usa la máquina como de costumbre.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por lucia ayala