Responsabilidades de los jugadores de fútbol americano

Los jugadores de fútbol tienen deberes y responsabilidades a los que apegarse para ser capaces de jugar para su organización o equipo de la escuela. Deben conocer y comprender las habilidades posicionales, el libro de estrategias y los planes de juego semanales. Deben respetar las reglas y protocolos de su entrenador, la organización y la escuela. También deben mantener o incrementar su estado físico y desarrollar su capacidad atlética, tanto durante como fuera de temporada.

Aprender la posición


Los jugadores de fútbol americano deben entender los roles y tareas.

Los jugadores de fútbol americano deben entender los roles y tareas en las cuales su posición está involucrada en el esquema del entrenador. Deben aprender las habilidades relacionadas con su posición, y entender qué es exactamente lo que se les pide hacer en función del éxito del equipo. Por ejemplo, se le puede pedir a un mariscal de campo que sea una opción de pase en lugar de jugar simplemente como un mariscal de campo que pasa el balón. El jugador debe saber entonces que tiene la obligación de trabajar en la velocidad, en la capacidad para tomar decisiones y en el manejo de la pelota.

Aprender la jugada y las responsabilidades de las jugadas


Los jugadores deben conocer el libro de jugadas y lo que tienen que hacer en cada una de ellas.

Los jugadores deben conocer el libro de jugadas y lo que tienen que hacer en cada una de ellas; de lo contrario, podrían provocar errores y desconocer la tarea que deben cumplir. Así que, incluso cuando un jugador posea la forma atlética más increíble, sus habilidades no podrán ser utilizadas de manera óptima si no es capaz de conocer cada jugada. Algunos jugadores deben manejar las responsabilidades además de conocer las jugadas. Por ejemplo, el liniero ofensivo debe conocer las responsabilidades de bloqueo para diferentes tipos de corridas, para así poder preparar formas de defender las defensivas. Una responsabilidad común de bloqueo implica comprobar si un defensor está en la brecha de bloqueo (situado en la zona adecuada), sobre el área en la cual el balón se desplaza hacia y siguiendo al mariscal de campo. De esta manera el liniero sabrá a quién debe bloquear específicamente, en lugar de decir que bloqueen el tacle defensivo o el final de la jugada, ya que cada jugada resulta diferente si se la analiza desde el aspecto defensivo.

Respetar las políticas profesionales, del equipo y de la escuela


Los jugadores de fútbol deben cumplir con los protocolos y las políticas establecidas por la organización.

Los jugadores de fútbol deben cumplir con los protocolos y las políticas establecidas por la organización o escuela para la que juegan. El no mantener un punto de promedio mínimo, meterse en problemas con la ley o romper las políticas de abuso de sustancias, por ejemplo, pueden determinar que un jugador tenga que ser suspendido de juegos o expulsado del equipo por completo. Cada escuela, institución, organización y entrenador tiene reglas que deben cumplirse. Bruce Brown, autor de "Teaching Character Through Sport: Developing a Positive Coaching Legacy" ("La enseñanza de caracteres a través del deporte: El desarrollo de un legado entrenamiento positivo"), afirma que los principales componentes de la mayoría de las políticas y las reglas se basan en que un jugador tiene que demostrar disciplina, respeto e integridad.

Mantener el estado fìsico y las habilidades


El fútbol americano requiere de un nivel más alto de forma física para lograr el éxito.

El fútbol americano requiere de un nivel más alto de forma física para lograr el éxito. Ser más rápido, más fuerte y más ágil que el oponente (y que tus compañeros) brinda mayores oportunidades para el éxito del equipo. Si un jugador no se encuentra lo suficientemente entrenado para durar todo un partido, sus capacidades físicas son esencialmente inútiles. Muchos entrenadores introducen programas de formación y entrenamiento a los que los jugadores son responsables de asistir durante o fuera de la temporada para ayudar a desarrollar una ética de trabajo, la química del equipo y para aumentar los niveles de aptitud.

Más galerías de fotos



Escrito por daniel bradley | Traducido por guido grimann