Reservas en Canyon Point Campground en Arizona

El verano en los bajos desiertos de Arizona puede superar los 100 grados F a mediados de mayo, por lo que los bosques de las zonas más elevadas del estado son una escapada conveniente del el calor. Canyon Campground Point (fs.usda.gov) es uno de los pocos campamentos gestionados por el National Forest Service in the Arizona, que ofrece servicios tales como electricidad, inodoros y duchas calientes. Con un total de 106 espacios para acampar, el campamento dispone de un número de sitios para los primeros en llegar, pero esta concurrida zona de Mogollón Rim a menudo se llena de campistas en espera de un espacio disponible, así que las reservas son muy recomendables.

Haz reservas

El campamento está abierto desde mayo hasta mediados de octubre, aunque los sitios pars los primero en llegar podrían estar disponibles más temprano y más tarde en la temporada, dependiendo del clima. Se pueden hacer reservas en la web en recreation.gov hasta con un año de antelación. Elige entre los sitios adecuados para tiendas de campaña, remolques y caravanas de hasta 75 pies de largo con o sin conexiones eléctricas. Hay tres sitios que son accesibles para las personas con discapacidades, con baños y duchas cerca. Las familias numerosas podrán disfrutar de uno de los cinco sitios del patio, que son extra-amplios y pueden acomodar hasta 16 personas. Dos sitios más grandes, con capacidad para 25 y 55 personas, se pueden reservar en línea.

Espacios para acampar

Las torres de pinos maduros proporcionan sombra en la mayoría de los espacios para acampar. Los sitios básicos están equipados con mesas de picnic, espacios pavimentados para las tiendas y un espacio para hacer fogatas con zona de parrilla. Puedes tener un máximo de ocho personas en el sitio estándar familiar y los animales domésticos son bienvenidos, siempre y cuando estén con una correa y limpies sus deshechos. Además de los inodoros y duchas, los baños bóveda se encuentran en todo el campamento con acceso fácil durante la noche. Hay un anfiteatro en el sitio que se utiliza para programas de guardabosques que se dictan durante toda la temporada de verano

Actividades cerca

Canyon Point Campground está en Apache-Sitgreaves National Forest, con muchas oportunidades cercanas para practicar senderismo y ciclismo de montaña. Podrás caminar hacia un bosque desde el campamento. El sendero parte desde Loop B en la zona de acampada y recorre tres cuartas partes de 1 milla a través del bosque denso hasta el bosque del sumidero, donde encontrarás postes sobre los que podrás sentarte y relajarte. Tendrás sólo 100 pies de elevación a medida que desciendes, que podrás subir de nuevo a la salida. El sendero está bien marcado y es adecuado para llevar niños o excursionistas principiantes. Si te gusta la pesca o la navegación, Willow Lake Point está a sólo cinco millas por la carretera. El lago es uno de los siete lagos de los países del borde de la zona.

Estaciones

Ven preparado para el clima frío en Canyon Point Campground. La sombra de los pinos mantiene las temperaturas frescas durante gran parte del día y temprano por la mañana y se puede sentir una brisa basntante fría por la noche. Los días en los lagos cercanos tienen una temperatura de 80 y 90 grados Fahrenheit, pero las temperaturas del campamento pueden ser 10 grados más fría. Las noches pueden caer por debajo de 50 grados F, así que lleva ropa de abrigo y sacos de dormir. Las lluvias de la tarde cubren la zona de acampada durante julio y agosto, con lluvia durante la noche a veces.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por juan ignacio ceviño