Reservas para acampar en el campamento de Birch lake en Minnesota

En las orillas de Birch Lake en Minnesota's Superior National Forest, el campamento del lago es conocido por ser un lugar tranquilo, ubicado en la orilla y que cuenta con una pesca de agua clara. El National Recreation Reservation System administra reservas para todos los sitios de acampada del Birch Lake, que están disponibles desde el 29 de marzo al 27 de octubre.

Opciones de acampada

El Birch Lake Campground (sin sitio en la red; 11580 Little Lake Rd., Ely; 218-235-1299), ofrece 29 sitios para acampar estándar sin electricidad y un lugar grupal que puede acomodar hasta 45 personas. Quince sitios primitivos de campo están disponibles en base al primero que llega, lo recibe. Para la fecha de esta publicación, el costo por grupo por temporada es de $40 por noche y los sitios individuales para acampar cuestan $15 por noche. El National Recreation Reservation System cobra la cantidad completa al momento de hacer la reserva.

Reservas en línea y por teléfono

Con excepción de los puestos para acampar, todos pueden reservarse por adelantado visitando el sitio del National Recreation Reservation System (Recreation.gov) o llamando al 1-877-444-6777. El sitio para grupos puede reservarse con desde un año de anticipación. La temporada de reserva para los 29 sitios individuales es del 25 de febrero al 21 de agosto y los sitios pueden reservarse con seis meses de anticipación. Para todos los lugares, las reservas deben de hacerse con al menos cuatro días antes de la fecha de llegada.

Cambios en cancelación y fechas

El National Recreation Reservation System carga una tarifa por cancelación o cambios en la reserva y puede también cobrar en caso de que no te presentes en las fechas reservadas.

Consideraciones y consejos

Los 29 sitios para acampar en el Birch Lake Campground son limitados a un máximo de 9 personas por lugar y se agrega una media cuota por vehículo adicional. Los vehículos todo terreno están prohibidos en el lugar. Todos los puestos incluyen acceso a los baños y a las bombas de agua potable. Fogatas también están disponibles por una cuota extra. La cuota por noche no incluye impuestos. El National Recreation Reservation System puede cobrar una cuota única, no reembolsable al momento de la reserva.

Más galerías de fotos



Escrito por leah waldron-gross | Traducido por elizabeth garay ruiz