Cómo hacer reservaciones en el complejo de Cedar Crest del sitio para campamentos del Parque Estatal de Twin Lakes en Virginia

Ubicado en la región central del Piamonte de Virginia, el Twin Lakes State Park (Parque Estatal de Twin Lakes) cubre los lagos Prince Edward (Príncipe Eduardo) y Goodwin. Junto a estos lagos y 495 acres (200 hectáreas) de zonas verdes, el parque atrae a los amantes del aire libre de todo el Commonwealth (Mancomunidad de Naciones del Imperio Británico) y otras regiones. Para los visitantes que prefieran disfrutar más de una pista de baile que de un sendero para hiking, el Twin Lakes State Park también ofrece a sus visitantes el Cedar Crest Conference Center (Centro de Conferencias Cedar Crest), un espacio de recepción frente al lago, preparado para eventos privados como bodas, encuentros de negocios, comidas de trabajo y reuniones familiares. El complejo Cedar Crest incluye seis hospedajes, una cabaña y una casa de campo, así sus huéspedes pueden pasar la noche sin necesidad de escaparle a la intemperie.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Reserva una fecha para tu evento llamando al parque al 434-767-2398. El Cedar Crest Conference Center dispone de un planificador de eventos dentro de su personal para ayudarte con tu reserva, así como con las necesidades de catering y otros equipos.

  2. Selecciona un salón para tu evento. El Cedar Crest dispone de tres salones, incluyendo el llamado Doswell con capacidad para 130 personas, y los salones Hurt y Latham, cada uno con una capacidad para 35 personas.

  3. Organiza hospedajes para todos los huéspedes que decidan pasar la noche. Los hospedajes, con la cabaña y casa de campo adyacentes al centro de conferencias, se pueden reservar y cuentan con capacidad para un total de 48 personas.

Consejos y advertencias

  • El salón más grande del Cedar Crest Conference Center, el Doswell Hall, tiene vistas al lago Prince Edward. El alquiler de equipos audiovisuales se provee sin costo adicional. Para las visitas extendidas, considera un viaje al Sailor's Creek Battlefield Historical State Park (Parque Estatal Histórico del campo de batalla de Sailor's Creek), 16 millas (26 km) al norte en Burkeville, o al High Bridge Trail State Park (Parque Estatal High Bridge Trail), 18 millas (29 km) al noroeste en Farmville. Otra opción, es el Prince Edward-Gallion State Forest (Bosque Estatal Prince Edward-Gallion), que comparte terrenos al oeste del Twin Lakes State Park.
  • El Cedar Crest Conference Center, en particular, se limita a eventos a concretarse durante el día.

Más galerías de fotos



Escrito por leah waldron-gross | Traducido por anibal julian barbosa