Reservaciones de camping en Cowan Lake State Park en Ohio

Cowan Lake State Park (dnr.state.oh.us), a medio camino entre Columbus y Cincinnati, es un paraíso virgen para los navegantes y pescadores. La piedra caliza expuesta en el parque atrae a cazadores de fósiles, y enormes nenúfares que crecen en aguas poco profundas soportando flores amarillas brillantes del lago. Mientras el state park’s large campground permanece abierto todo el año, un número limitado de lugares e instalaciones está disponibles para acampar en invierno.

Acerca del parque

Un lago de 700 acres es el punto focal de Cowan Lake State Park en Wilmington, Ohio. Un puerto deportivo alquila canoas y botes para ser usados ​​en el lago, donde las lanchas tienen motores de máximo 10 caballos de fuerza, y venden combustible, equipos de pesca y suministros para picnic. El lago alberga grandes poblaciones de pez gato, perca de agua dulce, perca americana, muskie y crappie, y hay un muelle de pesca accesible para personas con discapacidad. Una playa pública sin vigilancia tiene baños con duchas y un bar. Seis rutas de senderismo y bicicleta de montaña se extienden a través del parque. Durante el invierno, los visitantes pueden montar en trineo y practicar esquí de fondo.

Acampar

Cowan Lake State Park tiene 237 sitios con conexión eléctrica y 17 sitios sin electricidad. Cuatro sitios están adaptados para sillas de ruedas, y todos los sitios aceptan mascotas. Los campamentos están en zonas densamente arboladas o abiertas, cubiertas de hierba. El campamento cuenta con dos baños modernos, salas de lavandería, una playa y plataforma de botes reservados para los campistas, y una estación de descarga. Una tienda de camping vende suministros básicos y aperitivos, y hay disponibilidad de bicicletas en alquiler. Los campistas tienen a su disposición un campo de minigolf y de tenis, y canchas de baloncesto y voleibol. La mayoría de las rutas de senderismo y ciclismo tienen origen en el campamento.

Reservaciones

Aunque en Cowan Lake se puede acampar por orden de llegada, se pueden hacer reservas llamando al 866-644-6727 o por Internet. Los campistas que decidan reservar en línea deben llenar un formulario con las fechas de camping, el tipo de sitio y el número de campistas. La página web te brindará una lista de sitios con información detallada sobre cada lugar disponible. Los campistas que hacen una reserva en línea deben crear una cuenta de usuario antes de pagar por el sitio. Los visitantes que realicen cambios a las reservas con 31 días o más de anticipación a la fecha de llegada, pierden el precio de la reserva. Los campistas que cambien su reserva entre cuatro y 30 días antes de la llegada, pierden el precio de reserva y pagan una cuota adicional por la cancelación, y las cancelaciones o los cambios dentro de los tres días anteriores a la fecha de llegada, hacen que pierdas el derecho de alquiler de la primera noche, además de la tarifa de reserva y de cancelación.

Inmediaciones

Caesar Creek State Park (dnr.state.oh.us), 18 millas al noroeste de Lake Cowan, tiene un más amplio sistema de senderos de bicicleta de montaña, así como rutas de equitación y senderismo, incluyendo una sección de las 1.044 millas de Buckeye Trail (buckeyetrail . org). Paredes de piedra caliza se elevan a 180 pies sobre Caesar Creek, adyacentes a Caesar Creek Gorge. Cerca de allí, un barco da acceso al Little Miami State y al National Scenic River. Kings Island (visitkingsisland.com), un parque de atracciones, 26 millas al oeste de Lake Cowan, se promociona como el "Parque de atracciones y parque acuático más grande en el Medio Oeste". Veinte millas al noroeste de Lake Cowan, guías turísticos en el Museum at the Friends Home (friendshomemuseum. org) en Waynesville te conducirán por caminos fantasma a través del histórico pueblo fundado en 1797.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por vittore notabene