Hacer reservaciones en el campamento Jeanette Lake Campground, Minnesota

Dominando la zona norte Arrowhead Region de Minnesota desde el lago Lake Superior, a lo largo de la frontera con Canadá, el Superior National Forest es un retrato clásico de la experiencia en los bosques de la zona norte del estado. Los colimbos dejan resonar sus suaves cantos a través de los miles de lagos rodeados de bosques boreales, antiguos glaciales y rocas volcánicas. Más de 1 millón de acres de bosque han sido proclamados como área silvestre libre de carreteras, sin embargo, los visitantes pueden acceder al bosque a través de muchos campamentos forestales, estatales y nacionales, que también proporcionan un ambiente desértico, incluyendo el Lago Jeanette Campground ubicado en Lake Janette, a lo largo del Echo Trail.

Jeanette Lake

Remoto y salvaje, pero de fácil acceso, Jeanette Lake fue tallado por el retroceso de los últimos glaciares. La evidencia de la actividad glacial todavía se puede notar en las orillas del lago en forma de grandes rocas que crean un paisaje antiguo y dan un aspecto característico al Minnesota’s Superior National Forest. Las aguas empantanadas de Jeanette Lake hospedan buenas poblaciones de lucio, lucioperca y perca en sus aguas poco profundas, que alcanzan un máximo de 15 pies de profundidad. El litoral sinuoso genera muchas bahías y ensenadas tranquilas para explorar, al igual que una serie de islas boscosas que se esparcen por el lago. Jeanette Lake se encuentra unas 30 millas al noreste de Orr, Minnesota, en el Echo Trail.

Lake Jeanette Campground

Lake Jeanette Campground (fs.usda.gov), operado por el U.S. Forest Service, es un campamento de un solo circuito que tiene 10 sitios primitivos para acampar a lo largo de las orillas del lago Jeanette Lake. El campamento es abierto en su mayoría, con áreas verdes segadas y un sotobosque de helechos, pero los altos pinos y las piedras gigantes dejadas por la actividad glacial crean una atmósfera que el Forest Service describe como "lugar especial." Dos espacios de camping para transeúntes también están disponibles en el campamento, así como seis sitios en campo apartado de la carretera, situados en las islas de Jeanette Lake, accesibles sólo en barco. El campamento ofrece instalaciones de camping primitivos que incluyen una bomba de agua potable, cuarto de baño, mesas de picnic y parrillas.

Reservación de los espacios de camping

Sólo cuatro de los 12 espacios de camping del campamento principal Jeanette Lake Campground están disponibles para reservar con antelación. Los ocho espacios restantes, junto con los seis espacios de camping en campo fuera de carretera, sólo están disponibles según orden de llegada. Se aceptan reservaciones hasta con un año de antelación a través del portal web de la agencia de multigubernamental de recreación Recreation.gov. El sitio web acepta reservas para todos los campamentos forestales nacionales. Los sitios 1, 3 y 6 del circuito para autos están disponibles para reservas anticipadas en Recreation.gov; también lo está el sitio 11, uno de los dos espacios de camping para senderistas. Se requiere abonar una cuota al momento de hacer la reserva en línea, igual a los gastos de campamento según la duración prevista de la estancia . Para los espacios de camping restantes, hay una estación de auto-pago cerca de la entrada del campamento, o puedes registrarte en el punto de bienvenida del campamento cuando llegues al lugar. El campamento está abierto todo el año.

Actividades en el campamento

Ve en canoa o kayak a la costa sinuosa de Jeanette Lake para explorar la variedad de bahías y ensenadas, o rema alrededor de las diversas islas. Puedes preparar la mochila y salir de excursión al Astrid Lake Hiking Trail si tus pies se sienten inquietos. El camino se extiende por siete millas a través del Superior National Forest y también cuenta con un número de espacios de camping en campos apartados de la carretera a lo largo del recorrido. Carga en hombros tu canoa o kayak por el sendero y tendrás acceso a una ruta de agua que abarca cuatro lagos desiertos interconectados. Las posibilidades de pesca son abundantes en Jeanette Lake, o en los lagos Astrid, Maude, Pauline y Nigh a lo largo del sendero Astrid Lake Hiking Trail y la ruta acuática. En los meses de invierno puedes practicar esquí de fondo, esquí en raquetas de nieve y pesca.

Más galerías de fotos



Escrito por todd roy | Traducido por vittore notabene