Reseña de los productos Image Skincare

La empresa Image Skincare desarrolla de manera científica, fabrica y distribuye productos profesionales para el cuidado de la piel que promueven la salud y el aspecto juvenil de la epidermis. El eslógan de Image es "Vive más. Envejece más tarde", y enfatiza el uso de ingredientes simples y naturales.

Filosofía


Image cuenta con una línea específica para cada problema de la piel.

Image Skincare considera que las personas sufren cinco problemas principales en la piel, incluyendo arrugas, daño solar, acné, rosácea y estrés. La empresa cuenta con una línea de productos adecuada para cada uno de estos problemas.

Productos


El eslógan de Image es "Vive más. Envejece más tarde".

Image ofrece siete líneas de productos, que abarcan las siguientes: Ageless, que previene y trata los signos de envejecimiento; Vital C, la cual hidrata la piel seca; Ormedic, un tratamiento antioxidante orgánico; Clear Cell, el cual trata la piel grasa y el acné; Sun, el cual protege la piel del daño solar; Body Spa, que suaviza y cuida la piel; y IPeel, una línea de peelings químicos exfoliantes.

Seguridad


Las líneas para el cuidado de la piel Image no contienen conservantes químicos ni parabenos.

Un equipo de químicos y de médicos desarrolla los productos Image Skincare, y cirujanos plásticos europeos que cuentan con las certificaciones pertinentes son quienes supervisan los ensayos clínicos de los productos en cuestión. Las líneas para el cuidado de la piel Image no contienen conservantes químicos ni parabenos.

Equipos para principiantes


Los productos Image son totalmente naturales.

Image ofrece equipos de prueba para principiantes de una semana de duración, que contienen productos de varias líneas de cuidado de la piel; esto te permite probar los productos antes de comprometerte a adquirir una línea completa.

Disponibilidad


Los productos Image se encuentran disponibles a través de profesionales con licencia.

Los productos Image Skincare se encuentran disponibles a través de profesionales con la licencia apropiada, tales como dermatólogos, esteticistas, y profesionales médicos de spa.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica martinez | Traducido por sofia elvira rienti