Reseña sobre los productos para el cuidado de la piel Philosophy

Philosophy es el nombre de una empresa para el cuidado de la piel y de cosméticos que Cristina Carlino inició, quien también es fundadora de la línea para el cuidado médico de la piel BioMedic. Ésta se centra en productos de cuidados que dermatólogos "y cirujanos cosméticos" venden en sus oficinas. Carlino creó Philosophy para dar a las mujeres mayor acceso a los productos de calidad sin tener que visitar la oficina de un doctor. Ella también quiso desarrollar una línea de productos que hacían hincapié en el bienestar a través de la perfección física, construyendo así el concepto de belleza de adentro hacia afuera.

La filosofía detrás de Philosophy

Los productos de cuidado de la piel Philosophy se han desarrollado con un enfoque en la "mente, cuerpo, espíritu", según dice la declaración que la empresa ha constituido como su misión. La compañía se enorgullece de utilizar sólo ingredientes probados científicamente y de crear productos que sean compatibles para los diferentes tipos y necesidades, incluyendo la piel grasosa, seca, propensa al acné y sensible. También elabora productos contra el envejecimiento y algunos productos para hombres. El embalaje del producto se mantiene simple, usando letras minúsculas y botellas de color pastel, cada uno con un mensaje impreso sobre la esperanza, la belleza interior o, a veces, una receta. Incluso las categorías individuales promueven el bienestar, con nombres como Esperanza (Hope), Pureza (Purity), Gracia (Grace) y Amor (Love). La "filosofía" de Philosophy se ha convertido en favorita de miles de mujeres: la página de Facebook de la empresa tenía más de 74,000 seguidoras en octubre de 2010 y estaba llena de testimonios acerca de cómo sus clientes se sentían satisfechas.

Una variedad de productos

La línea de Philosophy incluye productos para la piel, el baño, los ojos y los labios. Éstos van desde cremas hidratantes para tratamientos, cosméticos, productos de limpieza y perfumes. También hace cepillos eficaces, pero suaves para el baño, geles de baño que puedes usar como champús y productos de protección solar. Philosophy también hace complementos para el cuidado de la piel que contienen varios productos compatibles y los promueve como regalos. Los productos se pueden comprar en línea, en los grandes almacenes y en tiendas exclusivas para el cuidado de la piel.

Tratamientos Philosophy para el alma

Los productos de baño de Philosophy y sus fragancias son buenas para la piel y el olor es delicioso. Puedes disfrutar de aromas dulces de limpieza como Frozen Lemon Custard, Waffle Cone, y los favoritos de los clientes, como Cinnamon Buns y Gingerbread Man. Estos productos para el baño se originaron con los primeros jabones líquidos de Philosophy, una línea acertadamente llamada Libro de cocina (The Cookbook).

Retribuir a la comunidad

Además de tratar la piel con cariño y cuidados, algunos de los productos de Philosophy se crearon con razones filantrópicas, con un 100% de ingresos netos, las ventas se donan a causas nobles. Estas organizaciones incluyen Women’s Cancer Research, Joyful Heart Foundation, Young Women’s Leadership Network. Cuando compras productos Philosophy, no sólo te cuidas, sino también cuidas a otras personas que están en necesidad.

La piel profunda

Philosophy fue fundada sobre la premisa de utilizar ingredientes médicamente probados para hacer que las mujeres se vean y sientan mejor. Desde sus comienzos en 1996, la compañía se ha mantenido fiel a la visión original de Cristina Carlino: ofrecer el mejor cuidado de la piel para todo tipo de necesidades. La misión de Philosophy es "celebrar la belleza del espíritu humano". Lo hace a través de realizar investigaciones cuidadosamente elaboradas en sus productos de calidad y en sus envases sencillos.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer carey | Traducido por xochitl gutierrez cervantes