Reseña de mallas para correr

Con las nuevas tecnologías de las telas, las mallas de correr han evolucionado de ser un artículo de ropa preferido que te mantiene caliente en el invierno a una prenda esencial que puedes usar todo el año. Revisar los distintos tipos de mallas de correr es importante para asegurarte que estás entrenando en las adecuadas.

Invierno


La mayoría de las mallas de correr tienen telas que para el control de humedad, lo que ayuda a mantener tu piel seca.

Las mallas de correr ofrecen calidez y protección de aire frío en el invierno. Además de calentarte, pueden ofrecer una capa extra de protección bajo pantalones anchos. Los fabricantes de ropa destacan las recomendaciones de temperatura para ayudarte a obtener óptimos resultados.

Clima cálido


Las mallas de correr pueden ayudarte a prevenir las condiciones de la piel en los meses de verano.

En el clima cálido, las mallas de correr pueden prevenir que el rozamiento de la piel y las telas que absorben la humedad te ayudarán a mantener tu piel fresca. Además, el "Journal of Sports Sciences" nota que usar una ropa extra como mallas de correr puede ayudar a la aclimatación.

Recuperación

Un estudio publicado en "Journal of Strength & Conditioning Research" en noviembre de 2012 halló que las prendas de compresión, como las mallas de correr, ayudan a los atletas a mejorar los tiempos de aceleración y reducen la fatiga cuando se recuperan. De modo que, ponte un par de mallas después de una corrida larga y dura.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por nuria banus