Reseña del desodorante Thai Crystal

Lanzado en 1986, el desodorante Thai Crystal es una alternativa de desodorante sin perfume hecho de productos naturales. El desodorante viene en una variedad de formas incluyendo piedras, a bolilla y polvos.

Direcciones

Es recomendado que apliques el desodorante después de salir de la ducha, mientras la piel está humedad. Puede ser aplicado en las axilas y en los pies.

Usos

El desodorante Thai Crystal es un producto hipoalergénico, y es popular para las personas alérgicas a otros desodorantes disponibles comercialmente. También se usa por aquellos que desean una alternativa natural a los desodorantes químicos. El desodorante Thai Crystal está hecho con alumbre, que es un tipo de sal. El alumbre es diferente al aluminio, un mineral.

Precio

En verano del 2010, el rango de precios de los desodorante Thai Crystal era de entre US$4 y US$10. Se dice que los productos duran de 3 meses a un año, de modo que pueden ser potencialmente un gran valor. Los productos pueden comprarse en el sitio web de la compañías, en farmacias en línea y en tiendas locales.

Productos complementarios

La Thai Crystal Deodorant Company también vende una línea de "Ayate" de esponjas naturales y toallitas.

Más galerías de fotos



Escrito por marie greene | Traducido por nuria banus