Reseña del campamento Darien Lake

Valles serenos, gargantas escarpadas y la magnificencia geológica de las cataratas del Niágara no son las únicas razones para viajar a la zona oeste del estado de Nueva York. El pueblo pequeño de Corfu en el condado de Genesee alberga a un parque acuático y de diversiones repleto de aventuras, que atrae a miles de visitantes de manera anual. Las atracciones de Darien Lake (darienlake.com) incluyen espectáculos de láser, conciertos, restaurantes, un hotel de alojamiento temático, 45 juegos emocionantes y dinámicos, además de 10 acres de toboganes acuáticos, plataformas con juegos de agua, tubos y túneles. Si deseas combinar una noche de descanso bajo un cielo rebosante de estrellas con días pletóricos de diversión, Darien Laki cuenta con un campamento enorme, y una amplia gama de opciones de estadía.

Información general


Los paquetes especiales incluyen estadía en el campamento y pases para los parques de diversiones y acuático.

La organización Darien Lake cuenta con un campamento donde se aceptan mascotas, abierto desde mayo hasta octubre. Todos los espacios de acampe, adyacentes al parque de diversiones, se encuentran a unos 10 a 15 minutos de caminata de la entrada del mismo. Se dispone de enganches para casas rodantes, vertedero, lavandería automática, baños y duchas en el lugar. También se ofrecen paquetes de escapadas especiales que incluyen el campamento y pases de admisión para todo el día para los parques de diversiones y acuático.

Campamentos y Campamentos de lujo


El lugar cuenta con sitios para todo tipo de acampe.

El lugar cuenta con sitios especialmente adaptados para todo tipo de acampe, con plataformas de concreto que pueden acomodar vehículos grandes, albergar una carpa tradicional, ensamblar un tráiler carpa o recibir a tu casa rodante en uno de los 600 o más espacios soleados, rodeados de césped o a la sombra de los árboles. Los espacios de acampe tienen parrillas que te permitirán grillar el emparedado de malvaviscos perfecto, mientras juegas a las cartas en tu mesa de picnic. Si deseas una experiencia más serena y menos problemática, intenta el "glamping", una especie de campamento de lujo que constituye la respuesta del centro vacacional para quienes buscan una modalidad más evolucionada del campamento tradicional. Los sitios arbolados se encuentran próximos a los baños y duchas; están equipados con una gran carpa de lona sobre una plataforma, y una cama queen ya ubicada en el lugar. Simplemente, lleva tu propia ropa blanca o bolsas de dormir.

Cabañas y alquileres de RV


Puedes alquilar cabañas o casas rodantes.

Si prefieres algunas de las comodidades de tu hogar, empaca tu propia ropa blanca, frazadas, ollas, sartenes, vajilla y cubiertos, y considera los alquileres de cabañas y casas rodantes en Darien Lake. Disponen de cabañas de troncos acogedoras con techos metálicos verdes y porches frontales cubiertos, con una capacidad de hasta ocho personas. Estos hogares lejos del hogar libres de humo cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla grande con cable, acceso gratuito a Internet inalámbrico, baños y cocinas completos. Algunos de ellos tienen incluso vistas al lago. Los alquileres de casas rodantes donde duermen hasta seis personas, y con comodidades para infantes, se encuentran a apenas unos cinco minutos de caminata del parque de diversiones. Los modelos de lujo poseen puertas corredizas y parrillas a gas al aire libre; y todas las casas rodantes están equipadas con mesas para comer, refrigeradores y áreas de cocina.

Actividades Recreativas


En Darien Lake cuentas con opciones variadas de entretenimiento al aire libre.

Si bien el parque temático se encuentra a sólo una corta distancia de caminata de todos los sitios de acampe, no necesitas pasar todo tu tiempo libre en montañas rusas y toboganes de agua. Existe una gran cantidad de actividades que mantendrán ocupados a los visitantes en Darien Square, un grupo de tiendas situadas entre el campamento y la entrada al parque de diversiones. Aquí, podrás entretenerte con los video juegos en el Big Boulder Arcade, u ordenar pizza para cenar en el campamento en Pizza in the Square. Puedes aprovisionarte de los insumos necesarios en la tienda del campamento, o comprar una sudadera y algunos recuerdos en Backwoods Outfitters. Si deseas una comida especial fuera del lugar, el restaurante de 454 asientos Beaver Bros. Restaurant sirve desayunos, almuerzos y cenas de forma diaria. El Darien Lake Performing Arts Center organiza conciertos y otros entretenimientos en vivo; o, simplemente, puedes caminar por los alrededores del campamento, visitar a tus vecinos de acampe, y sentarte en las playas de los lagos Darien y Apple.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por sofia elvira rienti