Reseña de la crema para ojos Oil of Olay

Oil of Olay tiene varios productos de cremas para ojos, la mayoría de los cuales se usan para tratar las señales de envejecimiento como los círculos oscuros, las patas de gallo, las líneas finas y las arrugas. Cada crema varía ligeramente según la condición general y las piel y tus necesidades.

Total Effects Eye Transforming Cream

Total Effects Eye Transforming Cream de Oil of Olay está diseñada para pelear los signos de envejecimiento como las líneas y las arrugas, balanceando y haciendo que los tonos de piel luzcan más luminosos y mejorando su textura, reduciendo la hinchazón y reafirmando la piel.

Regenerist Eye Regenerating Cream

Regenerist de Oil of Olay contiene amino-péptidos y complejos B3. Esta crema dice levantar y vigorizar el área del contorno de ojos para minimizar líneas y círculos oscuras, además de hidratar la piel.

Age Defying Anti-Wrinkle Eye Cream

Age Defying Anti-Erinkle eye cream de Oil of Olay hidrata la piel y dice reducir las líneas finas mediante el uso de acondicionadores e ingredientes rejuvenecedores como vitamina B3, pro-retinol, vitamina E y betahidroxiácidos.

Cómo usarlas

Usa las cremas de contorno de ojos de Oil of Olay por la mañana y la noche, después de la limpieza. Coloca puntos de la crema alrededor del área de los ojos y masajéala suavemente hasta que se absorba en la piel.

Costo

Las cremas Oil of Olay van desde los 13 a los 20 dolares. Puedes comprarlas en la mayoría de las farmacias y en los comercios grandes, o en línea.

Más galerías de fotos



Escrito por melissa kelly | Traducido por eva ortiz