Requisitos de suplementos para el embarazo después de los 40 años de edad

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pasan por cambios físicos y fisiológicos, y nuestras necesidades de nutrientes suelen aumentar. El embarazo también aumenta la necesidad de una mujer de más nutrientes para ayudar con el desarrollo de su bebé, así que es natural que las mujeres embarazadas mayores de 40 años tengan necesidades nutricionales especiales. Habla con tu médico antes de tomar cualquier suplemento.

Vitaminas prenatales


Las vitaminas prenatales son importantes para las mujeres embarazadas de todas las edades.

Las vitaminas prenatales son importantes para las mujeres embarazadas de todas las edades porque proporcionan vitaminas y minerales esenciales, tanto para la madre como para el bebé por nacer. Para las mujeres mayores de 40 años, se vuelven cada vez más importante porque la mamá tiene mayores requerimientos nutricionales propios. Las vitaminas prenatales suelen incluir ácido fólico, hierro, calcio y otras vitaminas y minerales necesarios para mejorar la salud general de tanto la madre como del niño. No todas las vitaminas prenatales tienen las mismas formulaciones así que es importante hablar con tu médico acerca de las vitaminas que estés tomando y seguir las instrucciones de dosificación que se incluyen en la botella.

Ácido Fólico


El ácido fólico es fundamental para las mujeres embarazadas.

El ácido fólico es fundamental para las mujeres embarazadas, así como para las mujeres que están intentando concebir. Este nutriente puede prevenir la espina bífida y defectos del tubo neural en los bebés en el útero. En los Estados Unidos solamente, 2.500 bebés nacen cada año con defectos del tubo neural. De esos, se cree que el 75 por ciento se pudo haber evitado con suplementos de ácido fólico. El U.S. Public Health Service recomienda que todas las mujeres embarazadas, así como aquellas que están intentando quedar en este estado, obtengan 400 mcg de ácido fólico por día.

Calcio


El esqueleto del bebé está construido a partir del calcio de la madre.

Después de la edad de 40, la pérdida ósea se produce a una velocidad de 0,5 a 1 por ciento por año. El calcio también es importante para las mujeres embarazadas porque el esqueleto del bebé está construido a partir del calcio de la madre. Si la madre no tiene suficiente calcio para reemplazar la cantidad perdida para su bebé, podrían estar en riesgo de la osteoporosis. Los National Institutes of Health recomienda 1.000 mg de calcio al día para las mujeres mayores de 40 años así como para las mujeres embarazadas y para las que están lactando.

Vitamina D


Los suplementos de vitamina D se deben tomar junto con los suplementos de calcio.

Los suplementos de vitamina D se deben tomar junto con los suplementos de calcio. Ayuda a el cuerpo a absorber y a utilizar el calcio de manera más eficiente y también es necesario para la salud de los huesos de la madre, así como para el desarrollo del esqueleto y de los dientes del feto. La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que es difícil de obtener de solo la dieta. Los National Institutes of Health recomiendan la suplementación con 600 UI de vitamina D por día para las mujeres mayores de 19, así como para las mujeres embarazadas de todas las edades.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea chrysanthou | Traducido por ariadna delgado