Requisitos para jugar fútbol americano universitario

Desde 1906, la National Collegiate Athletic Association ha regido el deporte universitario. Para mantener las prácticas de elegibilidad consistentes entre los deportes, equipos y jugadores, la NCAA tiene un Centro de Elegibilidad que determina una lista de requisitos que se deben seguir y practicar para jugar fútbol americano universitario.

Prerrequisitos

Los requisitos iniciales de elegibilidad deben cumplirse durante la escuela secundaria para jugar fútbol americano universitario. La NCAA requiere que cada recluta y potencial jugador de fútbol universitario se gradúe con éxito de la escuela secundaria completando 16 cursos obligatorios. Los cursos incluyen cuatro años de inglés, tres años de matemáticas, dos años de ciencias naturales o físicas, dos años de ciencias sociales, un año adicional de inglés, matemáticas o ciencias y cuatro años de cursos básicos adicionales, tales como idioma extranjero, religión o filosofía.

Grado de promedio de calificaciones

Después de inscribirse en la facultad o universidad elegida, un jugador de fútbol americano universitario debe mantener los estándares académicos mínimos para ser elegible para competir. La NCAA hace cumplir estas normas académicas. Los requisitos académicos incluyen matricularse en un mínimo de cursos a tiempo completo y mantener un buen rendimiento académico de acuerdo a cada institución particular para obtener un título.

Reclutamiento

A los entrenadores y a los profesores se les permite reclutar a potenciales jugadores de fútbol americano universitario, pero la NCAA hace cumplir las normas de reclutamiento que pueden afectar la elegibilidad de un jugador para jugar fútbol americano universitario, de acuerdo con una página web en el sitio web de la NCAA. El calendario de contratación se divide en tres fases (período de calma, período de contacto y período muerto) con la NCAA controlando todo el proceso de reclutamiento. Desde el 1 de agosto hasta el 29 de noviembre es el período de calma cuando los entrenadores sólo pueden realizar visitas de reclutamiento en el campus seguido por el período de contacto desde el 30 noviembre al 31 enero. Un período muerto tiene lugar a partir del 21 de diciembre hasta el 1 de enero, cuando los entrenadores y reclutadores tienen prohibido contactar a los posibles reclutas. La violación de estos procedimientos de reclutamiento pueden dar lugar a suspensiones del jugador o el entrenador.

Becas

La NCAA regula el número de becas disponibles por programa de fútbol. Los jugadores adicionales más allá del número asignado de becas deben ser considerados como jugadores sin beca. De manera similar a las violaciones de reclutamiento, las violaciones de becas pueden resultar en suspensiones. Los programas de fútbol de la División I-A permiten 85 becas mientras que los programas de I-AA permiten 63 y los programas de la División II permiten 36, de acuerdo con el sitio web Athletic Scholarships.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por mariano abrach