Requisitos de gimnasia intermedia

Los estudiantes de gimnasia intermedios han desarrollado la fuerza y ​​la flexibilidad que necesitan para progresar en el suelo, viga, barras y salto con base. Aunque cada entrenador y gimnasio pueden fijar sus propias metas para el progreso, la mayoría de los gimnasios se mueven de clases para principiantes a intermedios basadas en varias competencias clave. Las clases intermedias desarrollan una mayor resistencia, gracia y flexibilidad, así como nuevas habilidades en cada evento.

Los conceptos básicos


En la mayoría de los gimnasios, progresar desde clases para gimnastas principiantes a intermedios requiere la aprobación y recomendación del entrenador o un entrenador que supervisa.

En la mayoría de los gimnasios, progresar desde clases para gimnastas principiantes a intermedios requiere la aprobación y recomendación del entrenador o un entrenador que supervisa. Si eres nuevo en el gimnasio, se te puede pedir agendar una cita para probar para las clases intermedias. Algunos gimnasios ofrecen tanto cursos intermedios bajos y altos, y pueden ofrecer clases de caídas intermedias, así como gimnasia.

Habilidades de suelo


Las habilidades de caídas a menudo son un factor decisivo para el avance de clases en la gimnasia.

Las habilidades de caídas a menudo son un factor decisivo para el avance de clases en la gimnasia. Tu gimnasio puede requerir una voltereta hacia atrás con o sin un espacio antes de avanzar o puede buscar una patada de ruptura mientras los estudiantes trabajan para dominar las volteretas hacia atrás. Todas las volteretas básicas de gimnasia, incluyendo volteretas laterales, volteretas laterales de un solo brazo, giros laterales y caminatas de espalda son esenciales para avanzar a la gimnasia intermedia. Los gimnastas intermedios aprenderán a ejecutar combinaciones, incluyendo la combinación de volteretas laterales con giros de espalda.

Barras


Antes de moverte a una clase de gimnasia intermedia, los jóvenes gimnastas deben dominar los giros de cadera delanteros y traseros y un levantamiento en las barras.

Antes de moverte a una clase de gimnasia intermedia, los jóvenes gimnastas deben dominar los giros de cadera delanteros y traseros y un levantamiento en las barras. En las clases intermedias, estas habilidades mejorarán y formarán la base para las rutinas de barras más complejas, incluyendo balancear el cuerpo y levantamientos del cuerpo en la barra. Los estudiantes comenzarán a practicar las habilidades de liberación, trabajando sobre un pozo con bloques de espuma para mayor seguridad.

Viga


El avance a una clase intermedia requiere cierto nivel de comodidad y habilidad con la barra de equilibrio de 4 pulgadas (10,16 cm) de ancho.

El avance a una clase intermedia requiere cierto nivel de comodidad y habilidad con la barra de equilibrio de 4 pulgadas (10,16 cm) de ancho. Mientras que los gimnastas principiantes aprenden a caminar, girar y saltar, las clases intermedias enseñan a los estudiantes volteretas y mantenerse con las manos sobre la viga. Encontrarás más trabajo hecho en una viga alta, en lugar de una viga de práctica más baja.

Salto con base


El salto con base presenta desafíos especiales y requiere una lenta acumulación de habilidades.

El salto con base presenta desafíos especiales y requiere una lenta acumulación de habilidades. Muchos gimnastas intermedios aún no han tratado un potro, pero habrán practicado las habilidades esenciales, incluyendo las carreras de velocidad y las caídas con giro. Los estudiantes intermedios seguirán practicando estas habilidades, añadiendo giros hacia adelante al pozo y pueden probar el potro por primera vez.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle powell-smith | Traducido por gonzalo cerda