Los requisitos para dar clases de natación

Para la mayoría de los padres enseñar a un niño o un adulto a nadar lleva tiempo que no siempre está disponible. Las clases de natación se ofrecen en muchas piscinas e instalaciones de YMCA. Para convertirse en un instructor de natación certificado los hombres y las mujeres deben pasar por una formación amplia y varias pruebas.

Las organizaciones

Muchas organizaciones ayudan a las personas a adquirir clases de natación certificadas. La cruz roja estadounidense es una de las principales organizaciones que ofrecen formación de instructores de natación y sus respectivas pruebas. Según "AVA natación" los solicitantes deben hacer una evaluación previa seguido de un curso de formación y un examen final escrito. El tipo de licencia obtenido depende de la capacidad del individuo de pasar con éxito todos los cursos, así como el nivel 1. La cruz roja ofrece clases de primeros auxilios a todos los alumnos del instructor.

La certificación

The Aquatic Teaching Foundation Unit es el núcleo de formación de instructores de natación. El ATFU cubre los conceptos básicos de la seguridad de la natación y debe ser obtenido antes de poder enseñar según la asociación de profesores de natación. Otros cursos de certificación están diseñados dependiendo el nivel de educación y dedicación. Por ejemplo la licencia para enseñar a principiantes requiere que los candidatos tengan al menos 16 años de edad, puedes obtener el certificado de salvavidas y promotor del bienestar infantil, el certificado CPR y un curso de capacitación de 20 horas en técnica de nadador principiante.

Instructores avanzados

Los solicitantes que tengan al menos 18 años de edad y hayan hecho un profesorado en educación primaria son elegibles para obtener una licencia como profesor de natación a través de la educación a distancia informa la asociación del profesor de natación. Estas certificaciones especializadas requieren la misma formación que los instructores para principiantes y debes hacer los horarios extendidos para ganar una certificación superior como profesor de deportes acuáticos e intermedios. Con una exigencia de 16 a 36 horas de instrucción este curso otorga a los instructores de natación una licencia para enseñar a la gente de todas las edades sin la supervisión de un instructor de alto rango.

El trabajo

Una vez que hayas completado los cursos de capacitación y has recibido las certificaciones el siguiente paso es conseguir empleo. Ser socio de una organización de natación conocida como la YMCA te ayudará a ganar experiencia y a progresar como instructor independiente en un futuro. Para proporcionar clases de natación privadas necesitas un seguro que te cubra a ti y a tus estudiantes si ocurre un accidente. Cuando trabajes con otras organizaciones siempre ten las credenciales disponibles para los estudiantes o los padres y presenta toda la documentación en el momento oportuno..

Más galerías de fotos



Escrito por sharin griffin | Traducido por jose fortunato