Requisitos calóricos para niños

Los niños queman una gran cantidad de calorías simplemente por crecer, jugar y seguir con su vida del día a día. Los requisitos calóricos para los niños varían según la velocidad a la que se queman calorías, su tipo de cuerpo y su edad. En promedio, las necesidades calóricas aumentan a medida que un niño crece, con el número máximo de calorías, entre 2.200 y 3.000 calorías al día, durante la adolescencia. Los requisitos calóricos para niños se basan en gran medida en un cierto número de calorías en relación al peso corporal del niño. Los "Manuales Merck", tratan sobre las necesidades nutricionales de los lactantes y los niños, y usan una fórmula de kilocalorías, que por lo general se llaman calorías nutricionales, o calorías, por libra de peso corporal.

Bebes y niños


Los niños de un año necesitan de 850 calorías al día.

Los "Manuales Merck" sugieren una fórmula para un bebé que requiere calorías, 50 a 55 calorías por libra de hasta seis meses de edad, y se reduce a 45 calorías por libra para niños de un año. Durante la infancia y en los primeros años de vida alrededor de tres años, requisitos de calorías son los mismos para los niños y las niñas. KeepKidsHealthy.com informa del número promedio de calorías diarias requeridas por los niños de hasta cinco meses de edad son alrededor de 650 calorías. El número de calorías necesarias para mantener el desarrollo normal aumenta progresivamente a medida que un bebé se acerca a su primer cumpleaños y segundo cumpleaños. Los niños de un año por lo general necesitan alrededor de 850 calorías cada día. Los niños entre las edades de uno a tres consumen aproximadamente 1.300 calorías diarias.

De cuatro a ocho años


Los requisitos calóricos de un niño de ocho años difieren del de las niñas.

Tan pronto como cumplan cuatro, las necesidades calóricas de los niños pueden ser diferentes en función de su sexo. En términos generales, los niños requieren un mayor consumo de calorías que las niñas, según informa el Instituto Nacional del Corazón Pulmones y Sangre o NHLBI , pero las necesidades de cada niño varían de acuerdo con el nivel de actividad. Las diferencias de género y la ingesta de calorías difieren en la vida de una persona a pesar de que los requisitos calóricos caen cuando una persona llega a la edad adulta. El NHBLI estima que los niños de hasta ocho años de edad necesitan entre 1.400 y 2.000 calorías diarias, dependiendo de su nivel de actividad, mientras que las niñas necesitan aproximadamente 200 calorías menos que los niños de cada etapa de desarrollo y nivel de actividad. El NHLBI define "activo" como realizar el equivalente a caminar por lo menos tres millas cada día, a un ritmo de 3 a 4 millas por hora. A esta edad, "activo" puede incluir correr durante el recreo y en educación física en un nivel de alto esfuerzo. El sedentarismo se clasifica como actividades del "día a día ", como comer, ir a la escuela y tener un horario diario con poca actividad extra.

De nueve a 13 años


La edad entre los nueve y los 13 es para crecer y acercarse a la pubertad.

La edad entre los nueve y los 13 es para crecer y acercarse a la pubertad. Los niños en este grupo de edad siguen necesitando una gran cantidad de calorías para apoyar su crecimiento y mantener su peso corporal. Las recomendaciones del NHLBI para la ingesta de calorías para chicos de 13 años de edad es de 1.800 a 2.600, para los niños más activos con un peso en el extremo superior de la escala. Las niñas en este grupo de edad en general, necesitan consumir de 1.600 a 2.000 calorías diarias. La Escuela de Medicina Baylor ofrece una calculadora para ayudar a los padres a determinar las necesidades calóricas aproximadas de su hijo basándose en la edad, tipo de cuerpo y nivel de actividad.

Adolescentes


Los niños llegan al límite en los requisitos calóricos en la adolescencia.

Las guías alimentarias para los estadounidenses del USDA del 2010 muestran que los niños alcanzaron su punto máximo en términos de los requisitos calóricos en sus años adolescentes, entre las edades de 14 y 18 años de edad. Los niños en este grupo de edad suelen ser activos con deportes y otras actividades relacionadas con la escuela, y se acercan a su altura máxima. Los niños que realizan un alto nivel de actividad durante la adolescencia por lo general requieren entre 2.800 y 3.200 calorías al día, las niñas cerca en el rango de 2,400 calorías. Los niños que son más sedentarios solo necesitan consumir 2.200 a 2.400. Las niñas con un estilo de vida menos activo normalmente requieren de 1.800 a 2.000 calorías diarias. Los "Manuales Merck" utilizan una formulación de 20 calorías por libra al determinar las necesidades calóricas para adolescentes, alrededor de los 15 años de edad.

Más galerías de fotos



Escrito por erica roth | Traducido por sofia semo