Requisitos de BMI para el ejército

Escrito por melanie di stante | Traducido por maría florencia lavorato
Las cinco divisiones militares tienen diferentes requisitos de peso.

El BMI es una medida estándar utilizada para evaluar el peso de un individuo en relación con la altura. Los estándares de peso y grasa corporal a menudo se fijan para las organizaciones militares: la Armada, la Fuerza Aérea, el Ejército, la Infantería de Marina y la Guardia Costera, y los reclutas deben cumplir con estas normas para alistarse o mantener membresía. El BMI normal para los adultos es de 18.5 a 24.9, el sobrepeso un BMI entre 25.0 y 29.9, y la obesidad se clasifica como un valor de 30 o superior. No todas las divisiones de las Fuerzas Armadas usan el BMI como estándar. Algunas ramas utilizan el porcentaje de grasa corporal o peso máximos.

Ejército

El Ejército establece un peso mínimo y máximo para cada grupo de edad y altura y los reclutas deben cumplir con estas normas para unirse al ejército. Para un hombre que mide 5 pies y 9 pulgadas, el peso mínimo para todas las edades es de 128 libras, y el índice de masa corporal mínimo es de 18.9. Las calificaciones de peso máximo varían según la edad y el peso más alto que un hombre a esta altura puede tener, a cualquier edad, es de 186 libras con un BMI de 27.5. Para una mujer que mide 5 pies y 4 pulgadas, el peso mínimo para todas las edades es de 110 libras, y el índice de masa corporal mínimo es de 18.9. Al igual que con los hombres, el peso máximo varía con la edad y el índice de masa corporal resultante varía entre 24.9 para un hombre de 17 a 20 años de edad, a un BMI de 25.9 para las mujeres mayores de 40 años de edad.

Armada

La Armada utiliza el porcentaje de grasa corporal, no el peso o índice de masa corporal, como un estándar para los reclutas y miembros activos. La grasa corporal máxima para los hombres de 17 a 38 es del 22 por ciento, y para los de 40 años de edad o más, es del 23 por ciento. Para los miembros femeninos de la Armada de 17 a 38 años, la grasa corporal debe ser del 33 por ciento o menos, y el 34 por ciento o menos para 40 años o más.

Fuerza Aérea

Al igual que en el Ejército, la Fuerza Aérea establece los requisitos máximos de peso por altura para todos los reclutas. Para un hombre que mide 5 pies y 9 pulgadas de altura, el peso máximo es de 186 libras, que equivale a un BMI de 27.5. Para una mujer que mide 5 pies y 4 pulgadas de altura, el peso máximo es de 160 libras, que también equivale a un BMI de 27.5.

Marines

Los Marines son los más liberales en términos de requisitos de peso, con 215 libras para el peso máximo para un hombre que mide 5 pies y 9 pulgadas de altura y 21 a 30 años de edad. El peso mínimo de los hombres con la misma altura es de 119 libras, un BMI mínimo en 17.6. Los requisitos de peso máximo varían y el índice de masa corporal calculado va de 30.9 a 31.7. Es necesaria una dispensa si un hombre supera más del 5 por ciento los estándares de peso. Para una mujer que mide 5 pies y 4 pulgadas de altura, el peso mínimo para todas las edades es de 110 libras, y el BMI mínimo es de 18.9. El peso máximo es de 152 libras, y el máximo índice de masa corporal es de 26.1 para las mujeres de 31 a 35 años de edad.

Guardia costera

La Guardia Costera utiliza el BMI como estándar para todos los miembros. El BMI mínimo es 19 y el máximo es de 27.5 para los hombres y las mujeres. Además, los pesos máximos y mínimos se imponen durante la investigación, y si se excede el peso máximo, el miembro se somete a una evaluación de la grasa corporal. El peso máximo para una persona que mide 5 pies y 4 pulgadas de altura es de 160 libras, y el peso máximo para una altura de 5 pies y 9 pulgadas es de 186 libras.