Requisitos de aptitud física para oficiales del ejército

A los oficiales del ejército de Estados Unidos se les sujeta a los mismos estándares de aptitud física como a los soldados enlistados del ejército. El razonamiento detrás de estos requisitos de condición física es el deseo del ejército de asegurar que todos los soldados y oficiales estén aptos físicamente y preparados para el servicio activo. En el campo, los oficiales del ejército pueden necesitar correr distancias largas o cargar equipo pesado o a compañeros.

Historia

La administración del Ejército de los Estados Unidos se dio cuenta de la importancia de monitorear y mejorar los niveles de condición física durante la Guerra de Corea. Durante la primera parte de esta guerra, los soldados de los Estados Unidos no estaban preparados físicamente para tareas como cargar equipo militar pesado o a compañeros heridos. Brevemente, el ejército estadounidense tuvo un desempeño desastroso los primeros días de la guerra, lo que recalcó la importancia del entrenamiento físico para los oficiales del ejército y otros soldados.

Requisitos

Los oficiales del ejército de Estados Unidos deben correr dos millas (3.2 km) en un cierto límite de tiempo. El tiempo permitido es determinado por el género y edad de un oficial. Por ejemplo, una oficial mujer que tiene 28 años de edad debe completar el circuito de 2 millas en 20 minutos y 30 segundos o menos. Los oficiales deben completar un número de lagartijas y sentadillas, también diferenciado por la edad y el género, en un minuto.

Evaluación

La aptitud física de un oficial del ejército es evaluada dos veces al año con la Prueba de Aptitud del Ejército (APFT, por sus siglas en inglés). La APFT consiste de las pruebas de carrera, sentadillas y lagartijas mencionadas ateriormente. Un oficial debería cumplir con los requisitos de las tres secciones de la prueba para alcanzar una puntuación aprobatoria.

Consideraciones

Los oficiales del ejército, al igual que todos los soldados, también deben cumplir ciertos requisitos en relación con la composición corporal. Estos estándares varían de acuerdo con la altura, género y edad. Por ejemplo, el rango de peso permitido para un oficial masculino de edad entre 17 y 20 años, con una altura de 5 pies y 10 pulgadas (1.75 m) es de entre 132 y 180 libras (60 a 81.5 kg). Si un oficial está por encima del máximo peso permitido, puede medirse la grasa corporal para confirmar si el valor está dentro de los estándares permitidos.

Precaución

El Manual de Campo del Ejército advierten en contra del entrenamiento físico que progresa demasiado rápida y lentamente, o que se aplica inconsistentemente. El ejército hace énfasis que el entrenamiento continuo y constante es necesario para cumplir con los requisitos de aptitud física para un oficial. A los oficiales que supervisan el entrenamiento físico se les advierte que tomen en cuenta las diferentes capacidades físicas de los soldados hombres y mujeres, y que los entrenen en una manera positiva. Hacer pasar el ridículo y el ejercicio de castigo no son alentados en el entrenamiento físico del ejército.

Más galerías de fotos



Escrito por jae allen | Traducido por alejandro moreno