Requerimientos de alimentos diarios del USDA

Las Dietary Guidelines for Americans del U.S. Department of Agriculture recomienda que los estadounidenses consuman una dieta equilibrada construida alrededor de cinco grupos: alimentos de granos, vegetales, frutas, lácteos y proteínas. Las recomendaciones son para el público adulto general siguiendo una dieta de 2,000 calorías por día.

Granos y lácteos

Deberías comer 6 onzas de granos por día. Una rebanada de pan, 1/2 taza de pasta cocina, arroz o cereal, una tortilla, un panqueque y una taza de copos de cerales cuentan como una onza de granos. El USDA recomienda que deberías consumir 3 tazas de productos lácteos por día. Una taza de lácteos pueden ser ocho onzas de leche o un sustituto de leche, 8 onzas de yogurt o 1.5 onzas de queso.

Vegetales y frutas

Come 2.5 tazas de vegetales por día. El USDA recomienda que deberías consumir 1.5 tazas de vegetales de hojas verdes, 5.5 tazas de vegetales rojos y naranjas, 1.5 tazas de frijoles y chícharos (peas) y 5 tazas de vegetales con almidón por semana. Cuentan los vegetales frescos, congelados y enlatados. Apunta por 2 tazas de frutas por día. Una taza de una fruta cocida o cruda, ocho onzas de un jugo 100 por ciento de frutas y 1/2 taza de frutas secas cuentan como una taza de porción de frutas. Úsalas como bocadillos, postres o en ensaladas.

Alimentos con proteínas

El USDA recomienda que comas 5.5 onzas de proteínas por día. Un huego, una cucharada de mantequilla de maní, 1/2 onza de nueces o semillas, 1/4 de taza de frijoles cocidos o una onza de carne magra de aves del corral o mariscos cuentan como una onza de proteínas.

Más galerías de fotos



Escrito por chelsea flahive, rdn, ld | Traducido por paula ximena cassiraga