Cómo reponerse de los dolores de artritis lumbar

El dolor lumbar crónico puede producirse debido a un número de factores. La artritis puede provocar tanto dolor, ya que degenera la columna vertebral. Esta dolencia causa inflamación en todas las articulaciones, inclusive dentro de la columna vertebral. Esta inflamación, acompañada de hinchazón y rigidez, puede causar dolor lumbar. Otros problemas también pueden causar dolor lumbar, tales como la tensión muscular, una hernia de disco o un tumor en la columna vertebral. El médico tendrá que determinar la causa del dolor y tratarlo según sea necesario.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Descansa. Cuida de ti mismo siguiendo el tratamiento que tu doctor ha prescrito para ti. Con frecuencia, descansar ayuda a aliviar el dolor y promueve la curación de diversas enfermedades en el cuerpo. El alivio del dolor se produce a través de métodos terapéuticos. Acostarse puede ser el primer método terapéutico que intentes. Cierra los ojos y simplemente reposa, indica FamilyDoctor.org

  2. Toma tus medicamentos recetados. Tomar los medicamentos prescritos por el médico seguirá siendo importante para ti. Los remedios para el dolor, así como los relajantes musculares de espalda ayudarán a tu comodidad, mientras que tu espalda se involucra en un proceso de curación. Para ayudar a aliviar el dolor de artritis, los médicos suelen recetar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, como celecoxib, naproxeno y etodolac. Los músculos de la espalda deben permanecer inmóviles. Al no utilizarlos demasiado te permitirá hacerlos descansar y reponerse indica FamilyDoctor.org.

  3. No levantes objetos pesados ​​ni realices actividades que puedan causar una lesión mayor o tensión en la espalda. Pregúntale al médico acerca de las actividades seguras. Ella puede querer que descanses por un par de días y verte para evaluar la espalda antes de que inicies tus actividades normales una vez más, afirma FamilyDoctor.org.

  4. Busca terapia física. Después de que el dolor agudo se haya moderado en la espalda, el médico puede prescribirte terapia física para que puedas aliviar tu dolor de espalda. Puede que quieras llevar a cabo nuevos ejercicios de fortalecimiento. El terapeuta te mostrará cómo realizar estos ejercicios para que aumentes la fuerza de los músculos de la espalda en tu casa.

  5. Modifica tu postura. Así como fortalecerás tus músculos de la espalda, el fisioterapeuta te ayudará a lograr una mejor postura. El pararse y sentarse derecho asegura que los músculos de la espalda como también la columna encajen alineados correctamente. Cuando el cuerpo se inclina o cae hacia adelante, por ejemplo en una silla, realizando tareas de escritorio, los músculos de la espalda se pueden ejercitar y la columna puede llegar a salirse de alineación, indica FamilyDoctor.org.

  6. Consulta con tu médico y reporta cualquier nuevo desarrollo de dolor, así como tu progreso. Continuar siguiendo los pasos para la prevención de nuevas lesiones en la espalda, además de los ejercicios que has aprendido puede ayudarte a experimentar menos dolor y un estilo de vida saludable, afirma FamilyDoctor.org.

Más galerías de fotos



Escrito por carole anne tomlinson | Traducido por luis alberto fuentes schwab