Repaso sobre las bicicletas de pista

Una bicicleta de pista es la máquina de tracción humana definitiva. Estas bicicletas específicas para el pavimento hacen más fácil el trabajo en las colinas y proporcionan velocidad de gran alcance en las carreras y en los descensos. Una buena bicicleta de carretera es aerodinámica, de peso ligero y está personalizada de acuerdo a su ciclista. Si estás buscando una, debes considerar el material del cuadro y las ruedas, la calidad de los componentes y el estilo de la bicicleta que mejor se adapte a tu rutina de ciclismo.

Materiales de la era espacial

Las bicicletas de pista varían dramáticamente en los precios en base a los materiales utilizados en su construcción. Las mejores bicicletas de pista utilizan fibra de carbono o titanio, que son difíciles de fabricar, dándoles un punto de precio de gama alta. La fibra de carbono es también popular como material para los rines en las mejores bicicletas de pista. Para los ciclistas con un buen presupuesto, una aleación de aluminio-acero proporciona la rigidez y durabilidad de los mejores cuadros en un peso un poco más alto. Unas pocas libras marcan una diferencia si realmente dependes de los segundos durante una carrera.

Buscando tu nueva bicicleta

Deberás elegir los componentes de tu bicicleta en función del precio, la calidad y la estética. Si eres nuevo en el ciclismo, una tienda puede guiarte a través de las muchas opciones disponibles. Una bicicleta de pista no ajustada a tus dimensiones será mucho menos eficiente y cómoda que una bicicleta que esté ajustada apropiadamente. Los asesores de tu tienda de bicicletas local están capacitados para ajustar una bicicleta a la perfección, y te pueden ayudar a hacer ajustes en el manillar y el asiento para tener la mejor posición de conducción. Confía en tu mecánico y podrás entrenar para tu primer carrera en muy poco tiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por andrew steven reyes cortes