Cómo reparar las correas de tu tabla de snowboard si se estropearon

Unir con correa las uniones es una forma común de asegurar tus pies al snowboard. Hay dos correas que se pasan sobre las botas y se abrochan de manera apretada. Esto te permite ajustar el material flexible de modo que se adapte al tamaño de tu bota. Con el tiempo, las uniones pueden estropearse, lo que te impedirá que la hebilla asegure tus pies en el lugar. Nunca montes una tabla con correas estropeadas, pues es inseguro y relativamente fácil de reparar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Correa adicional
  • Destornillador

Instrucciones

    Instrucciones

  1. Para retirar las uniones desgastadas, quita los tornillos que las sujetan en su lugar. La mayoría de las tablas de snowboard están equipadas con cuatro tornillos. Ubícalos y retíralos con un destornillador. Asegúrate de guardar los tornillos y las arandelas, pues los necesitarás para instalar nuevas uniones.

  2. Asegura las nuevas uniones con las arandelas y los tornillos. Utiliza un destornillador para empujar firmemente los tornillos a través de ellas. No aprietes los tornillos demasiado, ya que esto podría causar más daño.

  3. Prueba la nueva correa y las uniones. Si las botas están firmes alrededor de tus pies y los enlaces no se mueven fuera de lugar, eres libre de ajustar al tamaño que mejor se adapte a tus pies.

Más galerías de fotos



Escrito por chris roling | Traducido por analia moranchel