Cómo remover pegamento para uñas de tu piel

El pegamento para uñas es un pegamento extra fuerte utilizado para fijar uñas postizas a los dedos. En ocasiones, al colocar las uñas postizas, un poco de pegamento queda sobre la piel alrededor. En estos casos, puedes removerlo de la piel utilizando productos de uso común en la mayoría de hogares.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Acetona
  • Vaselina o aceite para bebé
  • Lima de uñas

Instrucciones

  1. Pule el área con una lima para remover la capa exterior de pegamento. Enjuaga con agua tibia.

  2. Remoja el área con acetona hasta por 10 minutos. Enjuaga el área con agua tibia y repite el proceso, si es necesario.

  3. Interrumpe el remojo de la piel con acetona si se enrojece y sientes molestias. Lava con agua jabonosa tibia y vuelve a remojar en 30 minutos.

  4. Como alternativa, masajea aceite para bebé o vaselina sobre el área afectada. Frota el producto sobre el pegamento y déjalo remojar durante 10 minutos. Enjuaga el producto usando agua jabonosa tibia.

  5. Lima todos los residuos de pegamento usando una lima de uñas. Lija suavemente el área para remover todo el pegamento.

  6. No fuerces al punto de que puedas arrancarla, en caso de que se pegue. Siempre remoja con acetona. Tratar de despegar la piel a la fuerza puede causar daños y rasgaduras.

Referencias

Más galerías de fotos



Escrito por julie hampton | Traducido por pau epel