Removedor de pelo púbico para hombres

Se ha vuelto más común en los últimos años que los hombres sean tan atentos como las mujeres en cuanto a la preparación y el recorte de vello corporal como "el área del bikini", las extremidades, el pecho, y la espalda. Ya que afeitar el vello púbico involucra áreas sensibles, difíciles de alcanzar del cuerpo, los hombres deben tener cuidado en la selección de una herramienta de aseo y el método que va a hacer un trabajo de calidad de "depilación" y no causar daños o molestias indebidas.

Recorte

Un simple recorte, que se puede hacer con el uso de tijeras o cortadores eléctricos, es barato y fácil de hacer, te permite evitar la vergüenza potencial involucrada en que alguien pueda encontrar tu equipo de depilación, y te permite adaptar la longitud de tu vello púbico con precisión. Este método, sin embargo, es complicado, porque tienes que hacer el recorte cuando el pelo esté seco, da lugar a la asimetría si se hace sin cuidado, y debe ser repetido con frecuencia, como cada dos semanas más o menos para la mayoría de los hombres.

Afeitarse

Este es un método conveniente, ya que se puede hacer en la ducha y no requiere ningún equipo especial. Comienza en la base del pene y trabaja hacia el exterior, reservando el escroto para el final o, si te arrepientes de irte tan al sur, salteate la parte del escroto por completo. Los inconvenientes: quemaduras de afeitar, las erupciones, los vellos encarnados, picazón y la necesidad de mantenimiento casi continua, con "visitas de vuelta" cada dos o tres días. Puedes utilizar una máquina de afeitar eléctrica o una normal, pero si optas por este último asegúrate de enjuagar las cuchillas después de cada uso.

Depilatorios

Estas cremas para disolver cabello cuestan más que los recortadores o máquinas de afeitar, pero reducen el tiempo de mantenimiento. Son indoloras, fáciles de usar y accesibles. Su efecto dura más tiempo que el rasurado y no plantea los problemas logísticos de la depilación. Pueden, sin embargo, ser abrasivas, provocar olores indeseables, y, en algunos hombres, provocar reacciones alérgicas.

Depilación

Este método es cada vez más popular entre los hombres y es una buena opción para aquellos que se inclinan hacia la depilación permanente, pero no están del todo convencidos de la idea. Los resultados son comparativamente largos en cuanto a duración y se puede hacer en casa, lo cual ofrece privacidad y ahorros monetarios. Además, el rastrojo que aparece un par de días después del afeitado no es un problema aquí. Pero la depilación con cera es dolorosa, especialmente cuando el escroto está involucrado, y cuando es realizada por un profesional, es cara. La mayoría de los propietarios son mujeres, así que si eres consciente de ti mismo esto puede no ser una buena opción.

Electrólisis

La electrólisis es un 100 por ciento permanente, se requiere solamente una sola visita para eliminar el vello púbico para siempre. Los inconvenientes: es caro, con un costo de entre US$25 a US$100 por hora y una sola visita puede durar hasta 12 horas. En la mayoría de los hombres causa un cierto grado de incomodidad, pero no tanto como la depilación.

Más galerías de fotos



Escrito por l. t. davidson | Traducido por jose fortunato