¿El remo quema grasa abdominal?

El remo es un ejercicio de combinación que proporciona tanto un ejercicio cardiovascular que quema calorías como un entrenamiento de resistencia para el cuerpo superior y el torso. Podría parecer que esta combinación no ayuda a quemar la grasa del vientre. Sin embargo, el tipo y la intensidad del ejercicio no son los únicos factores involucrados en la reducción de la circunferencia de tu abdomen.

Remo

Haz un entrenamiento de remo en uno de dos maneras. Puedes remar un bote real a través de agua real. O puedes utilizar una máquina de remo en tierra firme. Según Bruce Lee en "The Art of Expressing the Human Body", la clave para el remo y ejercicios similares es mantener un ritmo constante. Esto proporciona una mejor quema de calorías que alternando entre arranques de velocidad y periodos lentos.

Quemando grasa

Quemas grasa cuando quemas más calorías de las comes. Una manera de establecer ese desequilibrio calórico es hacer ejercicio con regularidad. Esto aumenta el número de calorías que quemas. Según Nutristrategy.com, una sesión de 60 minutos de remo quema alrededor de 850 calorías para una persona de 155 libras. Casi la mitad de calorías diarias calorías diarias que recomiendo el USDA para un adulto promedio.

Perdiendo grasa abdominal

El remo no trabaja específicamente la grasa del vientre. Según el entrenador personal de celebridades Bill Phillips, la idea de que un ejercicio trabaja un área específica para la pérdida de grasa, llamada "reducción de punto", es un mito profundamente desacreditado. La pérdida de grasa proviene de tu cuerpo como un todo. Sin embargo, ya que el remo quema grasa corporal total, la grasa de la barriga inevitablemente será parte de la quema de grasa.

Otros factores

El remo es un ejercicio agresivo que puede quemar calorías suficientes para ayudar a quemar grasa. Sin embargo, el mejor entrenamiento disponible sólo funciona si puedes hacerlo regularmente. El remo requiere equipo especializado, lo que significa que sólo puedes remar cuando tienes acceso a las instalaciones necesarias. Además, las calorías que quemas mientras remas sólo queman grasa si resistes la tentación de comer más alimentos para compensar la quema. Como con cualquier plan de entrenamiento, funciona mejor si lo combinas con un programa dedicado a la pérdida de peso con dieta y cambios en tu estilo de vida.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por mariana groning